El vestido de color limón y de lino de Asos que te va a salvar los últimos días de verano
Los últimos días del verano son un poco complicados para vestirse ya que no hace tanto calor, pero tampoco demasiado frío como para ponerse prendas de abrigo. Por suerte, en la nueva colección de Asos hemos fichado un vestido maravilloso, que solucionará todos tus looks tanto de día como de noche. En color amarillo limón y con diseño fruncido, está confeccionado de lino y tiene detalle de abertura lateral en la falda.
El vestido más bonito de Asos
Hay varios detalles del vestido que nos gustan mucho, y queremos comentarlos uno por uno. El corte cruzado es ideal para mujeres de todas las edades, tallas y estilos. Es muy favorecedor porque envuelve y define la zona de la cintura con delicadeza, creando una falda en línea «A» y un escote en «V» que equilibra la silueta al instante.
El amarillo es uno de los colores tendencia de 2022 en todas sus tonalidades, y el limón es una de nuestras favoritas para esta época del año. Aporta un toque de alegría y buen rollo a cualquier look sin resultar demasiado llamativo, lo cual es un gran punto a favor.
Los tirantes del vestido son ajustables y la falda tiene abertura lateral. Se adapta estupendamente a la forma del cuerpo gracias al diseño fruncido y a la abertura lateral. Lo mejor de esta prenda es que puedes llevarla tanto a la oficina con unas sandalias planas o de plataforma como a una boda con unos zapatos de tacón.
La propuesta de Asos para combinar el vestido con estilo sin renunciar al confort nos parece muy interesante: unas sandalias de plataforma con tira de dedo y tiras entrecruzadas en el tobillo. Como bolso, puedes elegir uno tipo cesta de mimbre o de rafia.
Para una ocasión más formal, el vestido queda de maravilla con unas sandalias de tacón. Para que te resulten cómodas, puedes elegir unas sandalias de tacón con plataforma, que se llevan mucho esta temporada. El contraste de color amarillo-negro es un gran acierto.
Sin lugar a dudas, se trata de un vestido muy especial y que seguro te pones mucho esta temporada. Además de ser muy favorecedor, es elegante, versátil y cómodo, así que no se le puede pedir más.
Puedes encontrar el vestido de color limón en la tienda online de Asos por 35,99 euros en una gran selección de tallas, desde la 32 hasta la 46. Tanto el envío como las devoluciones son gratuitas.