Moda

El vestido asimétrico de Zara ideal para ser la invitada perfecta

Zara tiene a la venta el vestido asimétrico más bonito de su nueva colección, ideal para ser la invitada perfecta a cualquier evento.

El bolso de Valentino para acertar siempre con tus looks

Zara clona la camisa de encaje más bonita de Valentino por menos de 50 euros

Zara convierte en tendencia el vestido más cómodo de la temporada

El vestido asimétrico de Zara ideal para ser la invitada perfecta
El vestido asimétrico de Zara ideal para ser la invitada perfecta
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene a la venta el vestido asimétrico más bonito de su nueva colección, ideal para ser la invitada perfecta a cualquier evento. Un tipo de prenda que siempre quedará bien parece sacado de unos glamurosos años 20, por el tejido y el color. Básico, elegante y atemporal, estaremos apostando por un vestido que nos acompañará en numerosas ocasiones. No solo para una boda como invitada, también para una cena romántica o un día de oficina con una blazer o una chaqueta vaquera para los días más informales.

Zara tiene el vestido asimétrico ideal para ser la invitada perfecta

Cualquier boda, bautizo o comunión se cubrirá de gloría con la llegada de un tipo de prenda que destacará en todos los sentidos. Un vestido mezcla de lino de un increíble color champagne que hará las delicias de las expertas en moda más exigentes. Este vestido es una de las novedades de Zara destinada a triunfar.

Una asimetría digna de una colección de Valentino. Este vestido podría ser uno de los de la nueva colección de un diseñador, pero forma parte de la filosofía de Zara puesta en práctica. Esta low cost nació con la idea de acercar la moda a todas las casas y lo consigue con un vestidazo de este nivel.

La manga larga lo hace un buen aliado de cualquier época del año. El hecho de tener una sola manga larga es ideal si queremos lucirnos. Una buena opción para el día a día y también la noche. Este tipo de diseño acampanado propio de los 90 o de los 70, tiene un aire hippie que combina a la perfección con la elegancia de esta prenda.

Los pliegues laterales estilizan, al igual que el corte midi que lo hace una pieza fundamental sea una boda de noche o de día, es un tipo de largo que siempre queda bien. Una apuesta segura que nos regala Zara para unos días en los que necesitamos llegar a cualquier acto siendo las más elegantes.

El color kaki claro es espectacular. Un tipo de tono con el que el oro quedará perfectamente enmarcado. Con unos pendientes largos y pocos complementos conseguiremos el acabado que estamos buscando. El precio de este vestido de nueva colección de Zara es de 79,95 euros. De momento está disponible desde la talla XS hasta la XL, aunque algunas tallas ya han desaparecido de la web, se pueden encontrar en las tiendas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias