El vestidazo de María Pombo que se ha agotado en horas y no es barato
Los vestidos de crochet son siempre bellos. Aportan singularidad en las estaciones en las que hace más calor. Es el caso del vestidazo de María Pombo.
Verás que se ha agotado porque es muy original aunque tenga un precio algo superior y no apto para todos los bolsillos.
Cuál es el vestidazo de María Pombo
Es el vestido de crochet Maxi Dress siendo ideales para llevar durante las vacaciones. Se usa fácilmente y de forma cómoda sobre el traje de baño, como María Pombo, para un almuerzo elegante junto al agua o sobre una combinación para una mirada llamativa por la noche.
Lleva diversidad de colores a cuál más vistoso: amarillo, rosa, lila, azul, con ese detalle de crochet y pedrería que tanto nos gusta.
Está confeccionado en 100% algodón y para más señas, a la hora de cuidar de esta prenda, debes saber que se especifica que se debe lavar a mano.
Versatilidad
Así vemos como es un vestido la mar de versátil porque puede llevarse sobre un bañador o bikini cuando vamos a la playa o bien en la piscina, mientras que también es una de las prenda estrella de la noche, cuando en verano queremos lucir palmito y moreno.
Si eliges llevarlo en una terraza, entonces será para una comida algo más informal. Así que tienes el vestido para cantidad de ocasiones.
Lo podemos combinar con sandalias veraniegas, alpargatas altas, mientras que también está los zapatos con plataforma que quedan estupendamente cuando vamos de fiesta.
Cuánto cuesta este vestido
Digamos que no es barato, porque no es de una firma low cost como muchas de las que estamos acostumbradas a ver. De la firma Beach Flamingo es de alta calidad y su precio es de 169 euros, en diversas tallas.
Si lo quieres comprar online, no vas a poder porque está agotado. Y es que todo lo que llevan las influencers especialmente María Pombo no suele durar mucho y se acaba por momentos. Algo que, por otra parte, hace que muchas personas se queden sin sus prendas favoritas. Esperemos entonces que el vestido esté en la tienda física o bien se pueda reponer en breve para que todas podamos hacernos con esta belleza.
Mientras podemos pensar en cómo lo combinaríamos sea con camisetas debajo, pantalones cortos, bikinis, bolsos de diversos colores, y también sandalias la mar de especiales para ir abriendo boca antes de tenerlo.