Moda

Verdeliss es la última influencer enamorada del conjunto de cuadros Vichy más vendido de Zara

Los cuadros Vichy son el estampado de la primavera, la última influencer en demostrarlo ha sido Verdeliss.

Verdeliss es la última influencer enamorada del conjunto de cuadros Vichy más vendido de Zara
Verdeliss es la última influencer enamorada del conjunto de cuadros Vichy más vendido de Zara

Los cuadros Vichy son el estampado de la primavera, la última influencer en demostrarlo ha sido Verdeliss apostando por un conjunto de Zara. La madre de familia numerosa más famosa de nuestro país ha cambiado de look recientemente, con unas mechas y melena a la última, ha apostado por un estilo muy favorecedor. Verdeliss nos enseña su día a día con su familia, con tiempo para cuidarse ella misma y lucir su mejor cara. En cuanto a ropa se refiere la influencer ha decido apostar por un estampado que la favorece al máximo, el de cuadros Vichy de color rosa.

Este dos piezas de cuadros Vichy de Zara ha enamorado a Verdeliss

 

View this post on Instagram

 

A post shared by verdeliss (@verdeliss)

Los conjuntos se llevan, Zara ha decidido ir a por todas con preciosos diseños con el estampado de la temporada, los cuadros Vichy. Este tipo de estampados de origen francés generan amor y odio a partes iguales. Sinónimo de la elegancia más delicada, pero también, asociado con el menaje de cocina. Esos cuadros van más allá de una prenda, son todo un acierto en una primavera 2021 en la que miramos al pasado.

Las actrices francesas de los años 60 como Brigitte Bardot no dudaron en vender lo mejor de su tierra. El estilo y la elegancia de este país y de sus diseñadores se hizo famoso gracias a los cuadros Vichy. Una región de un gran país, pero también una moda que se ha mantenido con el paso del tiempo.

Verdeliss es la última influencer enamorada del conjunto de cuadros Vichy más vendido de Zara

Unas décadas después de la mano de una de nuestras influencers más conocida, Verdeliss vuelven a estar presentes. Zara es la marca que firma un dos piezas que podría llevar Brigitte Bardot en alguna de sus películas, pero será Verdeliss la que luzca tipazo con él. Unos pantalones y cuerpo de estilo retro que podemos llevar juntos o separados.

Los pantalones de Verdeliss que ha diseñado Zara valen menos de 30 euros y son una prenda que vamos a ver mucho este verano. Una opción más allá del blanco o de los colores lisos, un estampado a cuadros en color rosa. Fresco, delicado y muy femenino, estos pantalones lo tienen todo para triunfar.

Zara ha creado a juego un cuerpo con el mismo estampado y unos delicados botones que se colocan en un escote cuadrado. Este top crop es la personificación de esta moda retro que demuestra que todo es posible. Con unos pantalones altos de cintura como lo del conjunto, sirven para todo tipo de tallas y mujeres. Verdeliss nos enseña lo bien que queda uno de los conjuntos de cuadros Vichy más deseados de la nueva colección de Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias