cabello

Verano: peinados sencillos, frescos y naturales

Verano: peinados sencillos, frescos y naturales
Verano: peinados sencillos, frescos y naturales

En verano y con el calor queremos peinados sencillos, frescos naturales. Lo mejor es la naturalidad así que no hace falta ni secador o plancha. Mira los looks más fáciles, cómodos y aptos tanto para el día como para la noche y sus productos para conseguirlo, siempre de buena calidad para que aguanten más tiempo.

Desde la cola al moño pasando por el efecto mojado. Desde Leonor Greyl nos proponen looks fantásticos y muy fáciles de realizar.

¡Viva el moño sea alto o bajo!

Un sencillo moño es el recurso perfecto para el verano, un recogido simple con infinitas opciones y que siempre funciona. Desde la firma explican que lo importante es adaptar la altura al tipo de rostro: más alto si el rostro es redondo o cuadrado, bajo en el caso de las caras más alargadas.

Para realizarlo se impregna el cabello húmedo con una crema de peinado y se deja secar al aire, después se recoge el pelo en una coleta  y se enrosca con horquillas de moño. ¡Más fácil imposible!

Para fijarlo bien, proponen la crema Éclat Naturel, que nutre y doma hasta las melenas más rebeldes.

Efecto mojado

Va bien durante todo el año, pero en verano más porque nos permite un look más fresco y juvenil. Con el pelo mojado y una vez retirada bien la humedad con la ayuda de una toalla, o con el pelo seco, se aplica sobre el cabello un gel de peinado y se peina hacia atrás. Se puede aplicar por todo el cabello o simplemente de raíz a medios.

Para este peinado es fantástico el gel à l’Hibiscus sin alcohol formulado con un 90% de ingredientes naturales entre los que se encuentran la goma guar, las proteínas filmógenas o el extracto de hibisco.

¡A por las ondas surferas!

Es el peinado veraniego que más triunfa cada año, y este también.  Según la firma Leonor Greyl, para crear estas ondas surferas basta con aplicar spray de ondas sobre el cabello mojado. Luego separamos por mechones, se retuercen y se dejan secar al aire.

Cuando el cabello ya está seco y con la cabeza hacia abajo, se impregnan los dedos de una crema moldeadora y se arruga el cabello con las manos. Algues et Fleurs es el spray indicado para que el rizo se quede mucho más definido. Con estos peinados sencillos, frescos y naturales triunfas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias