Window Jeans

Y tú, ¿qué opinas del pantalón viral del momento?

Ripped Jeans Vaqueros Rodilleras Plástico TopShop
Los ripped jeans de Topshop crearon controversia en las redes sociales. / Topshop

La fiebre por los vaqueros rotos, conocidos como ripped jeans, parece reinventarse y no tener fin. Lo que comenzó como un detalle sutil en el pantalón ha ido sumando adeptos y grado de rotura hasta límites insospechados. Tanto es así, que la mayoría de nuevos modelos que llegan a los escaparates siguiendo la tendencia cuentan con agujeros de un importante tamaño que dejan a la vista gran parte de la pierna. Sin embargo, esta moda, que a muchos escandaliza, no es nada comparada con la que puede venir: ripped jeans con rodilleras de plástico.

Vaqueros Rodilleras Plástico TopShop

El modelo está valorado en 68 euros. / Topshop

Este modelo nunca visto antes ha sido bautizado bajo el nombre Clear Knee Mom Jeans y ha dividido por completo a la red. Por un lado, están los que no despiertan de su asombro (y confusión) ante el nuevo vaquero con cubiertas de plástico y creen que se trata de una broma de la industria de la moda. Por el otro, los que pronostican que el original jean se convertirá en la prenda estrella de la primavera.

Sin embargo, los vaqueros con plástico no son un caso aislado y parece que la fabricación de prendas en este material es la última y atrevida apuesta de la industria. Ya en su momento Kim Kardashian y el resto del clan pusieron de moda las excéntricas botas transparentes de plástico que dejaban a la vista la totalidad de la pierna y ahora cadenas como Zara se suman a la tendencia con la incorporación de diferentes prendas con el plástico como protagonista en sus colecciones de primavera-verano.

Kim Kardashian Moda Botas Plástico

La extravagante Kim Kardashian convirtió en fenómeno viral sus botas de plástico. / Gtres

No sabemos si el nuevo modelo de jeans, valorado en 68 euros, llegará de forma masiva a las tiendas para convertirse en la nueva pieza fetiche de los adictos a las compras. Lo que sí sabemos es que está dando (y dará) mucho que hablar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias