C&A

Los vaqueros blancos de C&A para llevar con New Balance

C&A
C&A

Los vaqueros son un básico en nuestro fondo de armario, y ahora que estamos en primavera y luce el sol, podemos hacer de los nuevos vaqueros blancos de C&A nuestros mejores aliados para todo tipo de looks, tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Dejamos atrás la época de los pantalones pitillos y damos la bienvenida a una temporada en la que se llevan los pantalones anchos. Y nosotras encantadas, porque resultan mucho más cómodos y, además, sabiendo cómo combinarlos, alargan visualmente las piernas y estilizan la silueta.

En su nueva colección para la primavera, C&A ha puesto a la venta unos vaqueros anchos de talle alto y perneras acampanadas. Con cierre de botón y cremallera, son perfectos para un look casual con una camiseta o un top corto. El tejido es un poco elástico, lo que los hace aún más cómodos.

El blanco es un color maravilloso porque aporta un toque relajado y minimalista al look y, además, es de lo más versátil. Los vaqueros de C&A están confeccionados en 99% algodón y 1% elastano, así que son transpirables y se ajustan estupendamente a la forma del cuerpo.

Las New Balance son las zapatillas de moda del momento, y con estos vaqueros blancos combinan muy bien. Para la parte superior, podemos elegir una camiseta con algún estampado original y llamativo, de flores por ejemplo y, para darle una pincelada formal al look, una blazer.

Para ir a la oficina, también tenemos la posibilidad de combinar los vaqueros de la nueva colección de C&A con una blusa y unos mocasines. Teniendo en cuenta que los pantalones son de talle alto, lo mejor es combinarlos con una prenda superior corta, de forma que se marque la cintura y la silueta se vea estilizada.

Son unos vaqueros que también podemos lucir si tenemos algún evento especial. Para salir a comer o a cenar, con un top corto estilo corset y unas sandalias de tacón tenemos el look perfecto. Esta primavera se llevan los colores vivos, así que podemos aprovechar el color blanco de los pantalones para introducir una nota de alegría al look con un top verde o naranja.

Los vaqueros blancos están disponibles en la tienda online de C&A por 29,99 euros, desde la talla 34 hasta la 42. Los gastos de envío a domicilio son gratuitos al ser un pedido superior a 29 euros. Unos pantalones que nos vamos a poner muchísimo esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias