complementos

Uterqüe ya tiene su sección de complementos rebajada

Uterqüe ya tiene su sección de complementos rebajada
Uterqüe ya tiene su sección de complementos rebajada

El inicio de julio trae consigo las semanas más esperadas del año, no solo por lo cerca que ya tenemos las tan ansiadas vacaciones ¡sino porque llegan las rebajas! Y podrás triunfar porque Uterqüe ya tiene su sección de complementos rebajada. Te mostramos cuáles son.

Si hay algo que no puede faltar en tus compras de rebajas para poder estar satisfecha y considerar que has hecho un buen trabajo, es una renovación de complementos acorde a las últimas tendencias. Por ello, sea cuales sean los productos que tienes en mente para actualizar tus outfits.

Los complementos de Uterqüe van a conquistar las personalidades más melancólicas.

Todos los accesorios más trendy siguen la misma tendencia retro

Si al entrar en la sección de complementos sientes que has viajado atrás en el tiempo, no debes sorprenderte, pues este año se llevan todos esos accesorios llenos de personalidad que parecen sacados de cuando nuestras abuelas eran jóvenes.

Gafas ovaladas, joyería en dorado, estampados impactantes e incluso cuellos estilo bobo han vuelto para quedarse y para que puedas disfrutar de tu verano con un estilo completamente adaptado a tu personalidad.

Uterqüe ya tiene su sección de complementos rebajada

¿Te apetece empezar a llevar pañuelos y sentirte como en una película de los 60? Pues acércate a las rebajas de Uterqüe y cumple con todas tus fantasías retro.

Combina tus looks con complementos en marrón o de efecto madera

Unos pendientes largos con ojo de tigre, una boina en color camel e incluso unos guantes para el invierno; compres lo que compres estas rebajas que sea en color marrón y que combine, si quieres, varios materiales que tengan en común esta tonalidad.

¿Quién dijo que los accesorios debían ser solamente para ponértelos encima?

A menudo, lo mejor de los ítems que se incluyen en la sección de complementos es que puedes combinarlos entre ellos y llevarlos todos a la vez, pues es posible encontrar desde pendientes, hasta colgantes e incluso, pulseras o accesorios para la cabeza: todo para no dejar ni una parte de nuestro cuerpo sin accesorizar pero… ¿has pensado en las múltiples posibilidades de cada producto?

Por ejemplo, uno de los preciosos pañuelos que propone Uterqüe -a un precio muy tentador y muy versátiles pues los podrás usar para ti o para decorar tus sombreros, por ejemplo-, y para quizás también pensar en como darle un giro a tu bolso ¡con el asa desmontable de piel que tienes al 48% de descuento!

Incluso encontrarás un precioso porta cascos en forma de mini joyero así que… ¿cuánto tardarán los ofertones de la marca en crearte nuevas necesidades que no sabías que tenías? Uterqüe ya tiene su sección de complementos rebajada y ya la conoces.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias