Uterqüe sigue triunfando con sus rebajas con este mono de invitada con más de un 60% de descuento
Las primeras rebajas de 2022 de Uterqüe están siendo increíbles y, un mes después de comenzar, seguimos encontrando descuentos que merecen muchísimo la pena. Si esta primavera tenemos un evento especial, como una boda o un bautizo, este mono de invitada de Uterqüe es maravilloso. Confeccionado en tejido satinado, además de ser muy elegante y estar a la última moda, también es muy cómodo. ¡Y ahora está genial de precio!
Los colores llamativos son una de las tendencias clave de la Primavera/Verano 2022. Dejamos atrás la época en la que los colores pastel eran los protagonistas en el mundo de la moda, y damos la bienvenida a una temporada en la que se llevan los colores que no pasan desapercibidos y las combinaciones imposibles.
Uterqüe nos propone este mono de invitada naranja, un color precioso y que es ideal para un look lleno de elegancia y alegría. Con escote asimétrico con lazo multiposición, tiene un diseño fit que se amolda estupendamente a la figura en la parte superior y queda amplio en el pantalón.
La colección está inspirada en el nuevo comfort, usando una paleta de colores vibrantes. El tejido satinado fluido hace que sea un mono muy cómodo, algo súper importante teniendo en cuenta que vamos a llevarlo puesto muchas horas.
Ahora tenemos la gran oportunidad de hacernos con el mono a un precio reducido en las rebajas de Uterqüe. Teniendo en cuenta que está confeccionado en un 62% viscosa, a la hora de lavarlo conviene hacerlo en una funda o una bolsa de tela con otras prendas similares. Para secar el mono, mejor evitar la secadora y, si queremos plancharlo, siempre del revés para no crear brillos desagradables y evitar dañar las fibras.
A la hora de combinar el mono de invitada naranja, tenemos varias opciones en looks tanto de día como de noche. Si nos importa arriesgar y queremos apostar por la moda de los colores llamativos, con unas sandalias en fucsia o verde lima queda de maravilla. Si preferimos un look más neutro, con unos zapatos de tacón en color beige o nude también queda muy bien.
Sin lugar a dudas, es una de las mejores compras que podemos hacer en las rebajas de Uterqüe. Un mono maravilloso para ocasiones especiales de la primavera y el verano en las que queremos ir elegantes sin renunciar a la comodidad.