Moda

Uterqüe convierte en joya las sandalias más feas de Chanel de 2.500 euros

Las llamadas sandalias feas o ‘ugly’ por las expertas en moda de Chanel han sido versionadas de forma magistral por Uterqüe
Las llamadas sandalias feas o ‘ugly’ por las expertas en moda de Chanel han sido versionadas de forma magistral por Uterqüe
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las llamadas sandalias feas o ‘ugly’ por las expertas en moda de Chanel han sido versionadas de forma magistral por Uterqüe, son una auténtica joya, bonitas y cómodas. Este tipo de sandalia nos guste o no, se han ido imponiendo desde hace años, han llegado a la mayoría de las tiendas para quedarse. Estéticamente quizás no sean lo que desearíamos, pero caminar con ellas es como hacerlo sobre una nube.  Sean de Chanel o de Uterqüe estaremos comprando unas sandalias que son más cómodas que las zapatillas de ir por casa, con mucho estilo.

Las sandalias más feas de Chanel de 2.500 euros han sido transformadas en joya por Uterqüe

Las sandalias ‘ugly’ o feas de Uterqüe son las más bonitas que hemos visto de este estilo. Son una joya con perlas incluidas que ha cautivado a las expertas en moda de todo el mundo. Al más puro estilo Chanel, seguro que si Coco las viera las ficharía para su marca que se ha quedado con el modelo base, sin el glamour que esta marca desprende.

Las dos sandalias están hechas en piel. Uterqüe es la marca premium de Inditex, todas sus piezas son de alta calidad y se nota nada más verlas. Una de las que usa Letizia regularmente, especialmente en lo que se refiere a calzado y complementos ha creado una colección de sandalias inspiradas en las grandes marcas.

Uterqüe convierte en joya las sandalias más feas de Chanel de 2.500 euros

La versión española tiene un toque dorado de lo más glamuroso, además del color y los detalles, las hebillas doradas que ambos modelos tienen las hace destacar. En el caso de Uterqüe ese pequeño elemento las convierte en la joya que necesitamos para nuestro armario en un día a día cargado de actividad.

A punto de agotarse en la web de Uterqüe, encontrar este pequeño tesoro en alguna tienda de la marca puede ser un pequeño regalo del universo. Son las sandalias planas del momento, el complemento que queremos lucir este verano, los zapatos que vamos a llevar ahora y siempre por el mundo.

Son 89 euros lo que valen estas sandalias que se convertirán en las más deseadas de una temporada en la que apostamos por la comodidad más extrema. Buscamos una suela de este tipo que sea consistente y cómoda a la vez, que nos permita disfrutar de todo tipo de pasos, sin cansar nuestros pies. Son ligeras y prácticas, además de combinar con todo, una buena apuesta de Uterqüe que reinterpreta las clásicas de Chanel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias