Zara

La última creación de Zara: el perfume que iguala a los de las grandes marcas y se está agotando

La última creación de Zara: el perfume que iguala a los de las grandes marcas y se está agotando
mujer stock2

Los perfumes están entre los productos más vendidos de Zara cada temporada. En los últimos meses hemos visto cómo la cadena de moda ha lanzado infinidad de fragancias inspiradas en otras famosas; y una de las más recientes en tener éxito en el mercado la última creación de Zara: el nuevo perfume Love Explosion.

Ya has podido ver como este perfume se ha hecho viral y en las redes sociales prácticamente no se habla de otra cosa.

Cómo es la última creación de Zara: perfumes

¿A qué se debe la viralización de Love Explosion, de Zara?

Este aroma, que se ha agotado en varias de sus tiendas físicas y probablemente acabe agotándose también en la tienda online -como ha pasado con otros- destaca por su versatilidad. Es una fragancia que puede usarse todo el año, y además en circunstancias muy diversas. Es decir, si compras este perfume probablemente no te haga falta ningún otro.

Por sus notas cítricas en la salida y dulces en la base, Love Explosion es ideal para utilizarse en primavera.

¿Cuáles son las notas del perfume Love Explosion?

  •     Notas de Salida: peonía, naranja amarga, bergamota
  •     Notas de corazón: rosa, praliné, ámbar
  •     Notas de base: vainilla, almizcle, musgo

A partir de la información de la web especializada Fragrantica, y de alguna que otra filtración que anda dando vueltas por la web, podemos concluir que esta fragancia es una mezcla de dos anteriores de Zara que ya lo han petado.

Estamos hablando de Red Temptation y de Rose Gourmand. Sin embargo, como explica el Influencer @jose_gourmand en su cuenta de Instagram, lo que más sobresale aquí es la rosa. De ahí que tenga tanto éxito en primavera.

El experto sostiene que está inspirado en dos perfumes que superan los 100 euros, como Rose Vainille de Mancera y Delina de Parfums de Marley. Justamente, este último es la principal referencia olfativa que citan los usuarios de la web Fragrantica a la hora de comparar Love Explosion con alguna fragancia conocida.

Es que este aroma «rosa, gourmand -que recuerda a alimentos comestibles como el praliné-, afrutado, y un poquito avainillado y atalcado, es perfecto para llevarlo tanto en eventos formales y también en el día a día, tanto en horario diurno como por la noche.

Quizás la única situación en la que podría resultar un poco agobiante es en pleno verano. No obstante, es cuestión de regular la cantidad de atomizaciones. Si te echas sólo un par, no hay por qué descartarlo ni siquiera durante junio o julio.

Los profesionales reconocen la duración de este perfume de Zara. Si bien suelen existir quejas de algunos clientes sobre el rendimiento de sus fragancias, últimamente Zara se las ha ingeniado para presentar algunos aromas que tienen una duración que supera ampliamente las 6 o 7 horas. Y se agradece.

Mientras tanto, algunos usuarios de Fragrantica afirman que una buena alternativa a este artículo podría ser Club de Nuit White Imperiale, de la árabe Armaf, siendo que ambos están basados o inspirados en las mismas referencias pero cuestan varias veces menos que Rose Vainille de Mancera y Delina de PdM.

Una gran opción como fragancia «firma»: última creación de Zara

Las fragancias firmas son aquellas que, como su nombre indica, nos identifican y nos diferencian de los demás. Deben tener algunas cualidades particulares, entre ellas el poder adaptarse a todo tipo de situaciones y circunstancias.

Love Explosion es una gran opción si estás buscando una fragancia firma para absolutamente todo el año, ya que no va a desentonar en ninguna época ni con ningún outfit. Y las notas de rosa, vainilla y almizcle gustan a todos.

Quizás el único «pero» que se le puede poner a este aroma es que se asimila a otros dos de Zara que suelen olerse bastante por la calle. Aún así, logra distinguirse con algunos cambios de nota, y las narices entrenadas seguramente puedan percibir que no es Red Temptation ni tampoco Rose Gourmand.

Es una clara diferenciación. Si buscas en la web de Zara, se expone que es un Eau de parfum. Una fragancia de edición limitada que que combina el encanto cautivador de Red Temptation con la elegancia de Rose Gourmand, una lujosa fusión de rosa chispeante y vainilla atenuante.

Con notas de ambar floral, afrutada y gourmand, esta fragancia está compuesta por notas altas de: Bergamota, naranja amarga y peonía, notas medias de: Rosa, praliné y ámbar; y notas de fondo de: musgo, vainilla y almizcle. ¿Queda claro, verdad?

¿Cuánto cuesta el perfume Love Explosion, de Zara?

En un frasco 80 ml -lo que hace suponer que podría ser retirado de las tiendas en el futuro- está disponible en la web oficial de Zara por 19,95 euros. Viene envasada en el ya clásico frasco cilíndrico alargado de varias de las colecciones antiguas de la marca, como las que incluyen las dos fragancias citadas.

En el frasco de 100 ml, entonces el precio es de 24,95 euros a tener en cuenta si lo quieres más grande y así te dura más en el tiempo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias