Moda

Trucos para vestir para parecer más delgada

Los trucos de moda pueden ser muy beneficiosos

vestir para parecer más delgada
Los trucos de moda pueden ser muy beneficiosos

En el mundo de la moda se pueden poner en práctica diversos trucos y consejos para lograr diferentes objetivos, por ejemplo verte más alta o más delgada, y si los sabes aplicar son realmente efectivos. Si quieres saber cómo vestir para parecer más delgada, sigue leyendo y toma nota de las claves para hacerlo con éxito.

La ropa que utilices puede ser de gran ayuda para lucir la figura que realmente deseas, y en el caso de querer parecer más delgada sin duda puedes lograr disimular unos kilitos fácilmente.

Cómo vestir para parecer más delgada

  • Rayas verticales: sin duda son el primer truco, uno de los más conocidos. Un look en el que el protagonista sean las rayas verticales te hará parecer más alta y, por consiguiente, más delgada. Tu figura se verá muy beneficiada tanto si es en un pantalón como en camisa o camiseta.
  • Proporciones: a no ser que tengas un tipazo de infarto es muy importante respetar las proporciones para equilibrar el look. Si llevas una prenda ajustada por abajo, lleva una algo más holgada por arriba.
  • Monocolor: apostar por un look con un solo color siempre hacer parecer más delgada, y no tiene por qué ser un look aburrido. Puedes aportar el extra de color o diseño en los accesorios y complementos.
  • Tonos fuertes: las tonalidades fuertes son un buen truco si quieres vestir para parecer más delgada, tonos oscuros a los que les puedes sacar muchísimo partido durante todo el año. Si la parte inferior de tu cuerpo es más ancha, utiliza tonalidades más marcadas y diseños estampados en la parte superior. Si es al revés, potencia la inferior dándole un toque de color y contrasta con tonos neutros.
  • Calzado: a la hora de estilizar tu figura no influye únicamente tu ropa, también lo hace tu calzado. Los zapatos en colores nude serán tus grandes aliados en este caso, siendo lo ideal apostar por un tono que sea lo más parecido posible al tono natural de tu piel.
  • Tiro alto: este truco estiliza muchísimo y es tan sencillo como subir un poco el tiro de tus pantalones, aunque no es algo que funcione con todos los estilos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias