Belleza

Trucos para ponerte el colorete y que te quede espectacular

El colorete es parte importante del maquillaje

ponerte el colorete
El colorete es parte importante del maquillaje

El colorete es un producto importante a la hora de maquillarse, un básico para darle un toque de color a tus mejillas que si lo aplicas bien puedes lograr resultados espectaculares. Si quieres saber cómo ponerte el colorete, sigue leyendo y toma nota de unos cuantos trucos para que consigas resultados increíbles.

Un simple toque de colorete puede marcar la diferencia entre una cara pálida y un efecto buena cara espectacular. Al aplicarlo es muy importante que no te pases, ya que de hacerlo conseguirás un aspecto antinatural y muy recargado que no te quedará bien.

6 trucos eficaces para ponerte el colorete

  1. Lo primero que debes tener claro es en dónde se aplica el colorete, y aunque no hay una regla establecida al depender de la forma de la cara, lo habitual es ponerlo justo encima del contorno y debajo del iluminador.
  2. No lo apliques en la zona del contorno ya que suele crear un efecto hundido que no queda nada bonito.
  3. Un truco desconocido por la mayoría cuando no tienes claro en dónde ponerte el colorete, sonríe y la zona que se resalte de los pómulos es en la que te lo debes poner.
  4. Si te vas a maquillar con luz artificial debes ponerte poca cantidad, ya que luego al natural puede quedar diferente. Siempre puedes añadir más si al verte al natural crees que necesitas más.
  5. El colorete es lo último que debes aplicar en tu rutina de maquillaje, incluso después de la barra de labios, así percibirás mejor la intensidad que vas a conseguir en el rostro.
  6. En el caso de que te pintes los labios de rojo es mejor que no utilices mucho colorete ya que puede verse excesivo. Si quieres que el colorete se lleve el protagonismo, pinta tus labios en tonos nude o rosas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias