Maquillaje

Trucos para pintar labios asimétricos

El maquillaje es perfecto para cubrir algunas imperfecciones

pintar labios asimétricos
El maquillaje es perfecto para cubrir algunas imperfecciones

El maquillaje es de gran ayuda para disimular algunas imperfecciones o defectillos que podamos tener en el rostro, y en este caso te desvelamos algunos trucos para pintar labios asimétricos y conseguir excelentes resultados. Este tipo de labios, como su propio nombre indica, se caracteriza por ser diferentes, no seguir el patrón habitual, quizás uno es más fino y otro más grueso, por ejemplo.

Por suerte hay muchas formas de disimularlos, así que no es algo que deba preocuparte mucho si es que tú los tienes así.

Cómo pintar labios asimétricos

Tamaño

Si la asimetría está en su tamaño, lo que debes hacer es igualarlos, y para eso el maquillaje es perfecto. Este truco es ideal cuando la asimetría es pequeña, ya que bastará con utilizar un perfilador para darle la misma forma al pequeño y después rellenar con el labial. Si la asimetría es mayor, lo mejor es utilizar dos labiales diferentes, que sean del mismo color pero diferentes tonos.

Color

Ten cuidado especialmente con los tonos oscuros, especialmente si son rojos ya que en estos casos pueden acentuar aún más la asimetría. Lo ideal es utilizar tonos más claros y menos intensos. Es cuestión de probar hasta encontrar los colores y tonos que mejor te quedan en tu caso particular.

Lo último en Estilo

Últimas noticias