Maquillaje

Trucos para arreglar maquillaje estropeado

El maquillaje se puede romper, secar o estropear con facilidad

arreglar maquillaje estropeado
El maquillaje se puede romper, secar o estropear con facilidad

El maquillaje puede estropearse de varias maneras y por diferentes motivos, pero en casi todas las ocasiones tiene solución y podrás seguir utilizándolo hasta que se termine. Hoy te damos algunos trucos para arreglar maquillaje estropeado que te van a venir genial y te permitirán aprovechar al máximo cada cosmético.

Con un poco de imaginación se puede aprovechar todo hasta que ya no queda nada, y esto es aplicable tanto al maquillaje como a las cremas, champús e incluso a la comida.

6 trucos para arreglar maquillaje estropeado

  1. Polvos: si se te cayó el envase y tienes los polvos en pedazos, tritúralos en un recipiente y después hidrátalos con tres gotas de alcohol para que se vuelvan a integrar. Deja que se sequen durante al menos 12 horas antes de volver a utilizarlos.
  2. Pintalabios: que se te rompa un labial puede ser muy habitual, pero repararlo es tan fácil como ablandarlo con calor para después juntarlo nuevamente y que vuelva a ser una sola pieza.
  3. Esmalte: si se te ha secado el esmalte de uñas, añade dos gotitas de acetona al frasco y agita con fuerza, recuperará su estado húmedo. Procura cerrar bien siempre el frasco para evitar que se seque.
  4. Lápiz de ojos: si no pinta bien por haberse secado o por otro motivo, aplica un poco de calor y espera a que se enfríe, verás que queda como nuevo.
  5. Máscara de pestañas: suelen secarse si no quedan bien cerradas o incluso con el paso del tiempo, o quizás formen grumos en su interior. Sumérgela en agua caliente durante unos segundos y verás que recupera su estado.
  6. Delineador: si el delineador de ojos se ha secado y no deja color ni forma a su paso,  añade tres gotas de solución salina en la punta y verás que vuelve a funcionar perfectamente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias