Moda

El traje rosa low cost con el que ha hecho historia Rocío Carrasco es de Sfera

Sfera tiene una versión del traje rosa que ha hecho historia, esa prenda poderosa que le ha dado energía a una Rocío Carrasco imparable.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco estaba abatida desde el primer momento / Mediaset

Rocío Carrasco ha hecho historia, su documental ha roto esquemas y la ha catapultado a lo más alto. Después de años desaparecida ha decidido contar la verdad al mundo para seguir viviendo. Lo ha hecho con un look que ha sido elegido a consciencia por ella misma. Un traje rosa que representa un guiño a su madre. Rocío Jurado apostó por ese tono en la boda de su hija y Antonio David. Era uno de sus colores favoritos que representa la feminidad y la fuerza. Sfera tiene una versión del traje rosa que ha hecho historia, esa prenda poderosa que le ha dado energía a una Rocío Carrasco imparable.

Sfera tiene el traje rosa que ha hecho historia en la televisión

El traje rosa low cost con el que ha hecho historia Rocío Carrasco es de Sfera

Pasarán años y todo el mundo recordará la fuerza con la que ha hablado en la televisión Rocío Carrasco. Hija de boxeador y de una de las más grandes artistas de nuestro país, demostró su entereza al contar su historia para seguir viva. La niña de 17 años que se enamoró de un Guardia Civil, la madre que vio como sus hijos se alejaban de ella, la mujer que dejó ver sus sentimientos enfundada en un traje rosa. El rosa es un tono que representa la feminidad y la fuerza, gracias a Sfera podemos sentirnos como Rocío Carrasco o su madre, la grandísima Jurado, con un color que tiene mucho simbolismo.

El rosa es el color de este traje de Sfera. La low cost Sfera tiene una versión muy parecida del traje de Rocío Carrasco. Es un dos piezas que destaca por una blazer larga que podemos llevar con las mangas subidas o bajadas. Tal como hijo Rocío Carrasco, se las subió para ponerse a trabajar en ella misma, para sacar a sus demonios a la luz.

Unos pantalones anchos de tendencia y también de Sfera completarán un look muy guerrero. Favorecedor, muy energético y con ese toque de elegancia que queremos transmitir. El traje rosa con el que hemos visto renacer a Rocío Carrasco marcará un antes y un después en las tendencias de la temporada.

Por 49’99 podemos tener una versión de la chaqueta rosa más icónica de la televisión. Esta primavera hemos visto a más celebridades con este tono, Kate Middleton o la mismísima Letizia ha sido una de las que recientemente ha aparecido con un traje parecido. Si quieres sentir su fuerza e intensidad Sfera tiene una prenda similar a un precio de low cost de lo más favorecedora.

Lo último en Estilo

Últimas noticias