Novias low cost

Intropia y Topshop debutan en la moda nupcial

Intropia Colección Novias Atelier
Imagen de la colección nupcial Intropia Atelier. / Intropia

Cada vez son más las parejas que optan por desmarcarse y romper con el concepto clásico y clónico de boda, optando por organizar un evento personal, sin patrones a seguir y dejando lugar a la improvisación.

Las bodas cambian y los vestidos también. Los diseños pomposos, recargados y con precios disparatados son cosa del pasado y dan paso a cortes desenfadados, líneas fluidas y toques bohemios. Las marcas nupciales lanzan diseños que se ajustan a todo tipo de gustos -y presupuestos- y cadenas como Net-a-Porter, Asos, Mango o H&M ya dieron sus primeros pasos la temporada pasada dentro del universo de la moda nupcial, con una pequeña tirada de modelos asequibles, sin renunciar a ningún detalle.

Las últimas marcas en incorporarse al mercado de las novias millennials para plantar cara al sector han sido Topshop e Intropia, que han creado líneas completas destinadas al gran día.

Topshop lanzará su primera colección cápsula para novias la próxima primavera que verá la luz en el mes de abril. Incluye siete vestidos diseñados en diferentes cortes y estilos, texturas como la seda o el encaje, y colores que van desde el marfil hasta el rosa que poco -o nada- tienen que ver con el concepto clásico y tradicional. Así, el minorista británico se postula como la gran alternativa de las bodas del milenio y completa su línea nupcial con diseños para invitadas y damas de honor, accesorios y lencería. Los precios de los vestidos oscilan desde los 95 hasta los 438 euros.

Topshop Coleccion Vestidos Novia

Imagen de la colección de vestidos de novia de Topshop. / Instagram: @topshop

Otra firma que inicia su aventura en el sector nupcial es Intropia con el lanzamiento de la colección Intropia Atelier, diseñada en su totalidad por Alejandra Valero para la temporada Primavera-Verano 2017 y dirigida a novias urbanas y desenfadadas, pero sin perder el estilo romántico propio de la marca.

Los diseños de la firma española, inspirados en las grandes capitales del mundo como Nueva York, Los Ángeles, Madrid, Londres, París o Roma, están realizados en tul, guipur, plumeti y tejidos rústicos dentro de una gama de marfiles y blancos.

Intropia Atelier Coleccion Novias

Imagen de la colección Intropia Atelier. / Intropia

El objetivo es que los vestidos tengan una segunda vida después de la ceremonia y los precios oscilarán los 600 euros. La colección completa estará disponible en tiendas a finales del mes de febrero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias