Top tratamientos para eliminar manchas de la piel

Las manchas pueden estar provocadas por diferentes factores

eliminar manchas de la piel
Las manchas pueden estar provocadas por diferentes factores

Las manchas en la piel son uno de los principales problemas que podemos sufrir en ella, especialmente en época de primavera-verano cuando la exponemos mucho más al sol, y no siempre la protegemos como deberíamos. Hoy te mostramos los más efectivos tratamientos para eliminar manchas de la piel, ya sean provocadas por el sol, por la edad o por otros factores.

Los mejores tratamientos para eliminar manchas de la piel

Manchas por la edad

Cuando las manchas aparecen por la edad, el Plasmage es un fantástico tratamiento para eliminarlas. Se trata de un aparato con una altísima precisión que funciona mediante electrones e iones para tratar la piel y eliminar las manchas que han aparecido por el paso del tiempo. Es totalmente indoloro y efectivo en mucho tiempo.

La luminoterapia es otra alternativa interesante en este caso, un tratamiento que combina electroestimulación con luz LED y que es muy efectivo contra las manchas producidas por el envejecimiento de la piel.

Manchas solares

El mejor tratamiento que existe actualmente es el Cosmelan, un peeling intensivo que regenera la piel en zonas donde hay manchas localizadas o con tonos irregulares causados principalmente por los rayos solares. También es muy efectivo realizar una exfoliación semanal en casa para poder eliminar las células muertas y que la piel se regenere, lo que provoca la desaparición de las manchas.

Manchas superficiales

En la piel del rostro pueden aparecer también rojeces o manchas superficiales que se pueden tratar con láser de manera eficaz e inmediata, además de que no es invasivo y sí totalmente seguro. Utiliza ondas fotoacústicas que además de eliminar las manchas trata la piel para prevenirlas en el futuro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias