piernas

Top cremas para proteger las piernas en casa

Te mostramos top cremas para proteger las piernas en casa.
Top cremas para proteger las piernas en casa

Cuerpo, cara y piernas deben cuidarse más durante el confinamiento. Te mostramos top cremas para proteger las piernas en casa porque estas suelen sufrir más de lo normal.

Debemos intentar crearnos unas rutinas, aunque sean mínimas, de actividad diaria adaptada a las limitaciones del momento que vivimos, pero también podemos ayudarnos de productos específicos que aliviarán esa sensación de pesadez de las piernas tantas horas sentados.

Drenante Remodelante Piernas Somatoline

Un gel de efecto hielo y rápida absorción. Contiene extracto de rusco, escina natural y activos cosméticos. Se consigue drenar intensamente los líquidos cutáneos en exceso, activarla microcirculación y aportan una sensación de ligereza inmediata.

Kyrocream

Libre de medicamento y testada bajo control dermatológico y pediátrico, Kyrocream Original es una crema de masaje elaborada con tecnología deep&fast y principios activos naturales como el árnica, el hipérico y la caléndula, con una marcada acción analgésica y antiinflamatoria.

Crema hidratante de Cerave

Una crema que hidrata de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Su textura es rica y no grasa, contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico dando la hidratación que necesitan las piernas tras todo el día.

Collistar Botas Frías Nutritivas y Desfatigantes

Tratamiento anti-fatiga y refrescante con el que conseguir unas piernas perfectas sin salir de casa. Estas innovadoras botas tienen un tejido especial de doble capa; la interior, impregnada con un suero rico en ingredientes activos y la exterior, que crea un efecto oclusivo amplificando y mejorando la efectividad de este tratamiento.

Urban Nude de Sepai

Actúa como una segunda piel para proteger y reparar tu piel de las agresiones externas. Entre sus ingredientes contiene betaina, aceite de rosa mosqueta, aceite bio de Argán, extracto de trigo y cebada y ginseng, algo que aporta una acción energizante muy importante. Es una medida sobre cómo proteger las piernas en casa.

Consejos

  • Practica deporte para que las piernas se estiren.
  • Pasea por casa
  • Si puedes, sube y baja escaleras
  • No permanezcas tantas horas sentado
  • Flexiona las piernas
  • Levántate varia veces mientras teletrabajas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias