Cosméticos

Top 7 bálsamos para pieles sensibles que debes probar

La piel sensible requiere cuidados muy especiales

bálsamos para pieles sensibles
La piel sensible requiere cuidados muy especiales

La piel sensible requiere de cuidados especiales para poder mantenerse en el mejor estado y sufrir los menos daños posibles. Hoy te recomendamos algunos de los mejores bálsamos para pieles sensibles, ideales para mantener la piel del rostro siempre limpia, hidratada y reluciente.

Estos bálsamos son mezclas de aceite y leche que tienen una textura sólida y se utilizan especialmente para desmaquillarse dándole el mejor trato posible a la piel.

Los mejores bálsamos para pieles sensibles

  1. Take the Day Off, de Clinique: es un bálsamo ligero que quita el maquillaje con eficacia, tanto en el rostro como en los ojos. No es graso ni deja la piel reseca.
  2. Elemis Pro-Collage, de Elemis: está indicado para todo tipo de pieles, y las deja suaves, lisas y flexibles. Su fragancia es de manzanilla y lavanda.
  3. Bálsamo limpiador de moringa, de Emma Hardie: además de eliminar el maquillaje y todo tipo de impurezas también revitaliza la piel y la refresca.
  4. Bálsamo desmaquillador, de Eve Lom: elaborado a base de aceites vegetales, es un excelente limpiador que también exfolia, hidrata y nutre la piel.
  5. Bálsamo desmaquillante en aceite, de Lierac: es un aceite que se transforma en leche cuando entra en contacto con la piel, por lo que tiene una doble eficacia limpiadora muy interesante.
  6. Bálsamo desmaquillante Flores Delicadas, de L’Oréal Paris: es hidratante y nutritivo, con un efecto cremoso en la piel que resulta encantador.
  7. Manteca limpiadora de camomila, de The Body Shop: está indicado para pieles sensibles y es muy eficaz eliminando el maquillaje y tratando la piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias