Cosméticos

Top 6 cremas faciales hidratantes en 2020

La crema facial es indispensable en nuestro día a día para mejorar el estado de la piel

cremas faciales hidratantes
La crema facial es indispensable en nuestro día a día para mejorar el estado de la piel

La crema hidratante es indispensable en nuestro día a día, tanto en el rostro como en el cuerpo, para poder mantener la piel hidratada y en condiciones óptimas. Te mostramos algunas de las cremas faciales hidratantes que más éxito están teniendo en 2020 y que sin duda merece la pena probar.

La piel del rostro suele ser muy sensible, ya que es la que siempre está expuesta a los daños que puede recibir el sol, del frío o de la contaminación en el ambiente, entre otros. Cuidarla lo máximo posible es imprescindible para que pueda lucir sana y bonita cada día.

Las mejores cremas faciales hidratantes

  1. DayWear Multi-Protection Anti-Oxidant, de Estee Lauder: proporciona hidratación intensa e inmediata. Es especialmente recomendable para personas con la piel mixta, normal o seca, mejorando su apariencia y dándole una hidratación duradera.
  2. Superdefense, de Clinique: es ideal no solo para lograr una mayor hidratación sino también para prevenir los primeros signos del envejecimiento. Contiene principios activos muy interesantes y tiene un efecto tónico facial muy eficaz.
  3. Moisturizing Recovery, de Shiseido Men: los chicos también utilizan cremas faciales hidratantes, y en este caso es una de las mejores para ellos. Ideal para todo tipo de pieles, es especialmente efectiva en el caso de pieles sensibles o dañadas por el afeitado continuado.
  4. C-Vit Radiance, de Sesderma: está indicada para quienes quieran prevenir el fotoenvejecimiento que provocan el estrés, el tabaco, el sol, la falta de sueño o una mala alimentación. Aporta un extra de hidratación y luminosidad.
  5. Eight Hour Cream, de Elizabeth Arden: ideal para todo tipo de pieles, destaca especialmente por tener una función exfoliante y tonificante de gran calidad. Es de textura suave pero densa cuando la extiendes.
  6. Skin Therapy Oxigenate, de Lancaster: es una crema indicada para pieles que precisen de una hidratación inmediata, además de para combatir los primeros signos del envejecimiento y las primeras arrugas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias