Cosméticos

Top 5 mejores cremas bronceadoras en 2020

Lucir un bonito bronceado es posible sin tomar el sol

cremas bronceadoras
Lucir un bonito bronceado es posible sin tomar el sol

Las cremas bronceadoras van a jugar este año un papel muy importante, más que en otros, ya que con el estado de alarma no se puede salir y no parece muy probable que podamos disfrutar del sol y la playa en las mejores condiciones este año. Sin embargo, no hay por qué renunciar a lucir piel morena, y con estas cremas sin duda podrás hacerlo.

Estas son las mejores cremas bronceadoras de este año

Australian Gold Instant Sunless

Su fórmula consigue darle a la piel un color bronce increíble, el cual aparecerá tan solo un par de horas después de haberla aplicado. Sus componentes mejoran el color natural de la piel y la estimulan para lograr ese color moreno que simula el que consigues con los rayos solares.

Crema autobronceadora para cara y cuerpo, de Collistar

Sus efectos son increíblemente rápidos, ya que en menos de una hora la piel logra un bronceado luminoso, intenso y muy bonito. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más claras, y aporta un acabado natural muy bonito que no se ve artificial como sucede en otros casos.

Leche Corporal Y Bronceado Progresivo, de Comodynes

Es una de las mejores cremas bronceadoras, la cual tiene además un alto efecto hidratante. Con su aplicación diaria conseguirás un tono bronceado gradual muy natural, y es una crema ligera apta para todo tipo de pieles y de fácil absorción.

Magic Drops, de Collistar

Es en formato gotas que se extienden a la perfección tanto por la cara como por el cuello, de manera uniforme y sin dejar manchas. Está enriquecida con extracto de cáscara de nuez, lo que aporta un tono marrón muy bonito, y en unas horas ya se notan los resultados.

Sublime Bronze, de L’Oréal Paris

Es una de las más vendidas ya que proporciona un moreno muy bonito en unas pocas horas. Es muy versátil ya que se puede utilizar tanto para la cara como para el cuerpo, y está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las secas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias