Haz clic en la galería

EN IMÁGENES | Todos los looks de Letizia en la misa del domingo de Pascua

Letizia durante la misa del domingo de Pascua 2017 / Gtres
Letizia durante la misa del domingo de Pascua 2017 / Gtres

La Familia Real se ha desplazado, como cada año, a Palma de Mallorca para disfrutar de Semana Santa. Unos días de descanso que siempre cuentan con una cita obligada, la asistencia a la misa de resurrección el domingo de Pascua.

Este evento anual siempre deja para el recuerdo el posado familiar con el que los monarcas dan la bienvenida a la primavera. Además, un estilismo más por parte de la Reina, quien acapara los flashes de una manera especial.
Si bien no hay pistas sobre el look que escogerá para este 2018, es previsible que deje de lado las faldas y se decante por el pantalón como viene siendo habitual. Durante los tres primeros años, Letizia lució falda -cuando aún era princesa de Asturias e incluso prometida- pero desde 2008 no opta por esta prenda. ¿La recuperará o seguirá con la tradición?

La reina Letizia durante la misa del domingo de Pascua 2017 en Palma / Gtres

Desde 2004, solo ha faltado a esta familiar cita en una ocasión, en 2007, debido a su avanzado estado de gestación. En todos estos años ha hecho de la chaqueta una pieza clave del estilismo, en dos ocasiones, incluso, de tono claro. Habitual de colores suaves y naturales, solo hay dos excepciones en las que se propuso dar una concesión a la paleta más atrevida; chaqueta verde y falda estampada coordinada en 2005 y la chaqueta fucsia de 2016.

Letizia, por aquel entonces princesa de Asturias, junto a la reina Sofía y los hijos de Cristina / Gtres

El pasado año, la Reina sorprendió con un ajustado pantalón pitillo marino, altos salones a juego, camisa blanca y chaqueta-abrigo jaspeado de tonos azules. Sin duda, uno de los estilismos más modernos que ha vestido en esta cita.

Hasta que llegue el de 2018… nos entretenemos repasando todos

Lo último en Estilo

Últimas noticias