Belleza

Todos los beneficios del aceite de brócoli para el pelo

¡Nutre e hidrata el cabello en profundidad!

Todos los beneficios del aceite de brócoli para el pelo
Brócoli

Seguro que tú también has oído hablar del brócoli, una verdura de hoja verde con múltiples beneficios para la salud. Pues bien, una de las grandes tendencias en el ámbito de la cosmética es el uso del aceite de brócoli para el cuidado del cabello. Un producto 100% orgánico, que hidrata y nutre la melena en profundidad.

Hidratación y nutrición

El aceite de brócoli tiene un gran valor nutricional ya que es rico en calcio, así como en vitaminas A, C y K. Nutre e hidrata la fibra capilar sin engrasar las raíces lo más mínimo ni volverlas pesadas. ¿El resultado? Una melena suave, brillante y con movimiento.

¡Adiós encrespamiento!

Uno de los grandes problemas a los que millones de mujeres de todo el mundo se enfrentan a diario es el encrespamiento. Sales de casa con un alisado de peluquería y a las pocas horas, por la humedad o la electricidad estática, tu melena se ve con mucho frizz y tiene una textura áspera.

El aceite de brócoli refuerza en gran medida los folículos pilosos, manteniendo así a raya el encrespamiento. Además, gracias a este producto orgánico con el tiempo tu melena será mucho más fácil de alisar.

Cabello fuerte

Y, por último, gracias a su aporte de vitamina C, con el aceite de brócoli evitas la caída del cabello en otoño. Además, si lo utilizas de forma frecuente, descubrirás que al cabo de unas pocas semanas tu melena luce más sana y densa.

Como puedes comprobar, el aceite de brócoli puede hacer mucho por la salud y el aspecto de tu cabello. Lo ideal es utilizarlo un par de veces a la semana después de lavarte el pelo. Aplica unas pocas gotas en el cuero cabelludo, y masajéalo con movimientos circulares. Deja que actúe durante 30 minutos y aclara con agua tibia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias