Todo el mundo habla de este chaleco: ideal para ir con un look elegante o desenfadado

Todo el mundo habla de este chaleco: ideal para ir con un look elegante o desenfadado
Zara

Parece increíble, pero casi un mes antes de que llegue el verano ya conocemos cuál va a ser la prenda estrella de la temporada. Se trata de este chaleco sastre corto de la nueva colección de Zara en color rosa claro. El rosa es el color tendencia de 2023 en todas sus tonalidades, así que ya solo por esto el chaleco se merece tener un sitio privilegiado en nuestro fondo de armario.

El nuevo chaleco sastre de Zara

Confeccionado en 74% poliéster, 19% viscosa y 7% elastano, es un chaleco de escote de pico y manga sisa con falsos bolsillos de vivo delanteros y cierre frontal con botones. Hay algo que ha cambiado con respecto a temporadas pasadas, y es que el chaleco ha dejado de ser una prenda más para convertirse en el protagonista indiscutible del look.

Además, se lleva a modo de top, tal y como confirman las que más saben de moda. Sobre todo, lo vemos a conjunto. El total look es una apuesta fácil y segura, así que esta forma de incluir el chaleco en el estilismo es un acierto seguro. Y Zara nos lo pone muy fácil porque el chaleco tiene su propio pantalón a juego.

Un pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en la espalda. Con pernera ancha y corta, son súper favorecedores para mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpos. Podemos combinar el conjunto de chaleco y pantalón con unas sandalias blancas para un look de día y con unas sandalias negras para un look de noche.

Claro que tenemos otras muchas opciones para adoptar esta tendencia más allá del total look. Los vaqueros son un clásico que nunca falla y, además, es la alternativa más cómoda y fácil de usar en nuestro día a día. Podemos combinar el chaleco a modo de top con unos jeans estilo flare.

Otra opción es añadir una falda larga al estilismo. Junto con el rosa, el blanco es otro de los colores tendencia de la temporada y, además, combina a las mil maravillas con el rosa claro. La idea es utilizar el chaleco como top, pero también podemos llevar una camisa y ponérnoslo por encima.

Zara ha acertado de pleno con esta prenda. Un chaleco sastre con el que podemos crear multitud de looks de matrícula. Está disponible en la tienda online del buque insignia de Inditex por 25,95 euros, desde la talla XS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias