Ocio

Todo lo que necesitas llevar en el bolso para protegerte del coronavirus si vas a viajar

Volver a cargar el bolso para salir de casa y viajar a una segunda residencia o en una pequeña escapada romántica nos transportará a la nueva realidad.

Todo lo que necesitas llevar en el bolso para protegerte del coronavirus si vas a viajar
Todo lo que necesitas llevar en el bolso para protegerte del coronavirus si vas a viajar
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La movilidad volverá a la normalidad en unas semanas. Volver a cargar el bolso para salir de casa y viajar a una segunda residencia o en una pequeña escapada romántica nos transportará a la nueva realidad. Hay algunos básicos que deberemos llevar a partir de ahora y que sin una cura o vacuna para el coronavirus cambiarán para siempre la forma de hacer desplazamientos. Si tienes que viajar dentro de poco o trasladarte a una segunda residencia, esto es lo que deberás llevar en el bolso.

Estos es lo que llevarás en el bolso para protegerte del coronavirus

  • Las mascarillas no duran para siempre. Eso quiere decir que, si hacemos un desplazamiento largo, debemos llevar una o varias de repuesto. Este complemento parece que será la estrella indiscutible de un verano que será muy distinto de los demás. Hazte con una mascarilla bonita que transpire bien, con el calor no será demasiado práctica.
  • El gel desinfectante debe estar siempre a mano. Este elemento está presente en casi todos los lugares públicos. Si vamos a viajar por varios lugares o cogemos en coche no estará de más llevarlo encima para evitar cualquier contratiempo. Aunque el uso de guantes no esté regulado, lavarse bien las manos es una necesidad.
  • Las toallitas desinfectantes pueden ser una buena alternativa. Limpiar el pomo de la puerta del coche o llamar a un portal será más sencillo con unas toalletas de este tipo en el bolso. Protegerse es importante y más en estos tiempos de coronavirus. Las toallitas pueden ocupar un pequeño rincón de nuestro bolso.
  • Los guantes desechables se han convertido en el complemento de moda. Además de las mascarillas, los guantes también parece que son la estrella de esta primavera-verano. El coronavirus hace que las manos se conviertan en un posible foco de infección. Si lavarlas limpias es una necesidad, usar guantes nos puede aportar una mayor seguridad.
  • Las colonias con desinfectante cumplen dos funciones en una. Usar una colonia que además desinfecte la zona puede ser una buena alternativa. Podemos emplearla para lavar o proteger las manos o pasarla por la cara y el rostro si queremos oler bien y desinfectarlo. Las podemos llevar en el bolso en formato pequeño.

Un bolso cada vez más grande es lo que nos invita a llevar el coronavirus. La nueva normalidad exige medidas de protección que también pueden afectarnos en nuestro día a día, atrás quedan las bandoleras pequeñas, los maxi bolsos son el futuro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias