Todavía no ha llegado el frío y Pikolinos está arrasando en sus tiendas con estos botines de piel
Si buscas un zapato para otoño, Pikolinos está arrasando en sus tiendas con estos botines de piel. Tienes este de mujer básico ROYAL, una de las mejores opciones actuales. Hablamos de una alternativa ideal para el otoño, unos botines que sacarán lo mejor de ti en distintos ámbitos y circunstancias.
Estos zapatos pueden adaptarse a diferentes situaciones, pero en todos los casos resultarán muy cómodos de llevar. Extraordinariamente versátiles, son uno de esos básicos que no deberían faltar en tu zapatero de cara al invierno.
Pikolinos está arrasando en sus tiendas con estos botines de piel
Evitan golpes y caídas
Este calzado cuenta con una suela antideslizante que te invita a sentirte segura constantemente, incluso en días de lluvia. Disponibles en tres colores, sólo debes seleccionar uno que se ajuste a los looks que usas en la oficina o fuera de ella.
En cuanto a los tonos disponibles, son los que Pikolinos llama black, cuero y space. Sobrios, perfectos para asistir a eventos formales como por ejemplo una reunión de negocios, estos zapatos se venden en tallas variadas que van desde la 35 hasta la 42.
Materiales de primera calidad
Están confeccionados con una mezcla de materiales resistentes y duraderos. Poseen 75% piel vacuno y 25% textil, mientras la suela antideslizante es de un elemento sintético para sujetarse mejor a la superficie del suelo. En su interior se encuentra una plantilla acolchada y extraíble para su limpieza. Este diseño es rematado con un práctico cierre con elástico, y un tacón de 2,5 cms.
La propia empresa se encarga de informar que compra el 100% de las pieles a proveedores certificados por Leather Working Group. Esto quiere decir que son cueros de primera calidad, que aguantan muy bien el uso diario independientemente de cómo los utilices.
Por otro lado, disponen de certificación ISO 14006 Ecodiseño. Esta colección fue diseñada identificando los impactos ambientales dentro del ciclo de vida del producto, con el fin de reducirlos al mínimo. Un sello que confirma su gran compromiso medioambiental.
Precio, envío y devoluciones
El precio de estos botines es de 129,95 euros, a la altura de los materiales y el proceso de producción de Pikolinos. Afortunadamente, puedes pagar en 3 plazos de 43,31 euros sin intereses si no quieres gastar todo el dinero de una vez.
Como el coste del calzado es de más de 50 euros, la entrega es gratuita tanto a tu domicilio como a las tiendas Pikolinos cercanas. Una vez que lo recibas, tienes 30 días para cambios y devoluciones. Debes solicitar la devolución a través de Mi Cuenta.