Tiendas cerradas

TFP, la firma de Tamara Falcó sufre un duro revés

La hija de Isabel Preysler ha decidido seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y ha cerrado temporalmente las tiendas donde vende su marca de moda

Tamara Falcó
TFP, la firma de Tamara Falcó sufre un duro revés/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Más allá de los problemas de salud evidentes, se prevé que la penetración del coronavirus en España tenga consecuencias a niveles sociales y económicos. Mientras que la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde insta a la Unión Europea a tomar medidas inmediatas para no acabar en una situación parecida a la de 2008, los primeros efectos ya se están dejando caer sobre las espaldas de las pequeñas y medianas empresas. Una de estas es TFP, la firma de moda de Tamara Falcó.

Tamara Falcó

El comunicado que ha colgado Tamara Falcó en la cuenta de Instagram de la firma de moda/Redes Sociales

La ganadora de la última edición de Master Chef ‘celebrity’ se ha visto obligada a tomar una decisión drástica respecto a su marca de vestidos. Tal y como la ‘influencer’ ha comunicado en la cuenta de instagram de TFP, las tiendas físicas permanecerán cerradas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ante la rapidez con la que se están produciendo los nuevos casos de contagios por coronavirus. «Queremos anunciar que nuestros puntos de venta físicos de la nueva colección en Madrid permanecerán cerrados al público debido a las recomendaciones sanitarias propuestas por el gobierno de la Comunidad de Madrid», explicaba el texto publicado sobre una imagen de la última campaña.

Tamara Falcó

Tamara Falcó durante su visita a ARCO/Gtres

Cabe señalar que todos los puntos de venta referidos se encuentran en la Comunidad de Madrid, el foco de contagio con más positivos de España. No se especifica el periodo por el que estos locales permanecerán con la persiana bajada, pero sí se ofrece a los posibles clientes, la alternativa de la compra ‘online’.

Tamara Falcó

Tamara Falcó optó para esta cita cultural por un traje chaqueta en tonos grises/Gtres

TFP, nombre de la firma formado por las iniciales del nombre de Tamara Falcó Preysler, lanzó al mercado su primera colección en 2018. Se trata de una propuesta de prendas de lujo pensadas para invitadas que se compone en su mayoría de vestidos. «Hoy por fin saco mi propia tienda online. Como todos sabéis nada es fácil. Así que, gracias siempre a Dios por llevarme de la mano y al duro trabajo de las personas que han colaborado en este proyecto para que estemos todas más guapas! Esperamos que os guste», con la ilusión de cualquier emprendedora, la hija de Carlos Falcó anunciaba hace dos años su nuevo proyecto empresarial, que ahora se obligado a volver a sus inicios en los que la distribución se hacía únicamente a través de Internet.

A nadie sorprendía que la hija de una de las mujeres más elegantes de España iniciara un proyecto relacionado con la moda. De hecho, Tamara se ha convertido en los últimos años en todo un referente del buen gusto, siguiendo la estela marcada por su progenitora.

Lo último en Estilo

Últimas noticias