Los tesoros ‘low cost’ en los que nunca te hubieras fijado, ¡fichados ‘online’!

Las horas en casa, nos permiten bucear en los rincones más recónditos de las tiendas 'online'. Hemos encontrado unas piezas muy asequibles con las que seguro no habías dado, ¡compartimos nuestra 'wishlist'!

low cost
Los tesoros 'low cost' en los que nunca te hubieras fijado, ¡fichados 'online'!
  • LOOK
    • Actualizado:

Nunca pensamos que pasar tanto tiempo en casa iba a ser tan productivo. Las horas se nos acumulan y entre las actividades que hemos agendado para intentar, entre todo el caos de esta nueva vida en casa, cumplir una rutina, echamos un vistazo a lo nuevo en nuestras tiendas preferidas. Sin poder evitarlo, cuando estamos delante del móvil, el dedito se nos va a las ‘apps’ de nuestras tiendas preferidas. Con todo el tiempo del mundo, buceamos en secciones nunca antes visitadas y encontramos los mejores tesoros ‘low cost’, esos en los que nunca antes hubiéramos reparado.

Nos referimos al apartado de venta ‘online’ en exclusiva que muchas de las marcas de gran consumo tienen habilitado. Es decir una serie de prendas a las que solo se puede acceder comprándolas ‘online’. Esta sección, normalmente, con las prisas del día a día, se pasa por alto, por eso esta cuarentena está dando lugar a que la exploremos a fondo y fichemos grandes descubrimientos. Esto se convierte en toda una motivación, porque antes o después la cuarentena se acabará y volveremos a disfrutar creando nuestros ‘looks’. Para ello, todo este tiempo libre que tenemos estos días, podemos invertirlo en repasar estos rincones ‘online’ donde hacernos con prendas que probablemente tenga menos población. Así de reduciremos las posibilidad de cruzarnos por la calle con alguien que lleve puesto lo mismo que nosotros.

tesoros online

Victoria Federica era una de las clientas más exclusivas de Mango, ahora tendrá que hacer sus pedidos ‘online’/Gtres

Por otro lado, los expertos ya están analizando los efectos que esta crisis sanitaria del coronavirus va a provocar en España. A pesar de las medidas que el Gobierno ha aprobado para paliar los estragos que el coronavirus va a causar en la economía española, los daños van a ser notorios. A sabiendas de esto, los empresarios han puesto en marcha diferentes campañas. Por ejemplo, el sector del turismo pide a los consumidores que no cancelen sus vacaciones sino que las aplacen, para no perjudicar al sector de transportes y al hotelero. En cuanto al consumo de moda, algunas voces piden que se siga consumiendo ‘online’, puesto que la solución a todo este problema no es estacar la economía, cuanto más podamos hacer por mantener la normalidad en nuestras compras, mejor.

low cost

Paula Echevarría mezcla con maestría prendas ‘low cost’ con otras mucho más exclusivas. Aquí haciendo recados, justo antes del confinamiento/Gtres

Marcas como Mango, Uniqlo y H&M (Zara también lo ha hecho en muchas ocasiones, como cuando lanzó hace dos veranos su colección de labiales) tienen estas secciones de venta exclusiva ‘online’ en la que se pueden encontrar piezas maravillosas y, para adelantarte trabajo, nosotros nos hemos encargado de la recopilación de estas prendas que le darán mucho brillo a tus ‘looks’ de primavera, ¿te animas a soñar con nosotros?

Lo último en Estilo

Últimas noticias