Look viajero

Isabel Preysler y su vuelta de hoja al denim (que le ha quitado años de encima)

isabel preysler
Isabel Preysler, icono de elegancia / Gtres

Aunque su estilo podría definirse como clásico y sofisticado, a Isabel Preysler no se le resiste absolutamente ninguna tendencia por ‘millennial’ que parezca. Si bien hace una temporada ya demostró cómo lucir con clase el escote ‘off the shoulders’, una de las modas que arrasó el año pasado, en esta ocasión ha dado una auténtica lección sobre cómo sacarle todo el partido a un básico tan atemporal como la chaqueta denim. Algo que ha demostrado recientemente en Sevilla.

La filipina convierte cada una de sus apariciones públicas en todo un acontecimiento ya sea sobre la alfombra roja, en un evento social de etiqueta o, incluso, en la estación del AVE. Después de disfrutar de la Semana Santa sevillana y dejar patente su elegancia durante una tarde de toros en La Maestranza, Isabel se disponía abandonar la capital hispalense en compañía de su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, haciendo gala de un impecable look viajero.

isabel preysler denim

Isabel Preysler, elegante con chaqueta denim / Gtres

Un tanto casual e informal, su chaqueta vaquera acaparaba toda la atención. Muy distinta a las piezas más convencionales, la suya recordaba a la mítica sahariana; sin duda, una manera muy original de darle una vuelta de hoja al denim que, además, le quitaba años de encima y rejuvenecía su imagen. La acompaño de un versátil pantalón negro y foulard multicolor.

Isabel tiene un don especial para adaptar cualquier prenda a su estilo otorgándole una inconfundible aura de sofisticación. Al igual que otras grandes damas de la elegancia a nivel nacional como Naty Abascal, el tiempo no parece pasar por ella y es capaz de reinventar todas las tendencias siendo considerada como una auténtica ‘influencer’ de su generación.

Lo último en Estilo

Últimas noticias