“una mujer estilosa, pero no elegante”

El ‘zasca’ de Fiona Ferrer a Paula Echevarría

Paula Echevarría
La actriz asturiana Paula Echevarría. / Gtres

Después de formar parte del equipo del programa Supermodelo, Fiona Ferrer acaba de regresar a la televisión como jurado de Cámbiame, que inauguró a principios de año una nueva etapa en Telecinco. El renovado programa conducido por Carlota Corredera, que ya se cobró la primera baja, la de Natalia Ferviú, ha sido el escenario en el que los miembros del jurado han vertido sus opiniones sobre el estilismo de Paula Echevarría tras su ruptura con David Bustamante. Sin embargo, pese a que la asturiana es considerada como uno de los grandes fenómenos de estilo de nuestro país, Fiona Ferrer parece no tener la misma opinión que la inmensa mayoría de los mortales.

Aprovechando los rumores sobre la posible relación entre la actriz de Velvet y Miguel Torres, el ‘reality’ ha puesto el foco en el estilo de Echevarría. El equipo del programa ha realizado un vídeo que recopilaba la evolución ‘fashion’ de la ‘it girl’, considerando que, desde que saliera a la luz este presunto noviazgo con el futbolista, ocho años menor que Paula, ha pasado a vestir con «un look más juvenil, mucho más informal y más causal».

Después de la emisión del vídeo, que también reunía algunas de las opiniones positivas de los expertos de Cámbiame, como la de la peluquera Lorena Morlote o la estilista Paloma González Durántez, llegó el turno de los jurados presentes en el plató de Telecinco.

Pelayo Díaz

Pelayo Díaz durante la presentación de la nueva temporada del programa ‘Cámbiame’. / Gtres

«Paula tiene dos estilos muy diferenciados, el de los eventos y el del día a día. Ella ha jugado con algo muy importante, la clave del mundo ‘influencer’: ropa casual y asequible combinada con accesorios de lujo», señaló Pelayo Díaz, que destacó la educación y elegancia de la expareja de David Bustamante. «Yo creo que Paula es la elegancia del siglo XXI y genera que la gente quiera ser mejor», sentenció el ‘influencer’, que acaba de anunciar su boda con el ejecutivo argentino Andy McDougall. Unas palabras que no contaron con el apoyo de Fiona Ferrer.

Fiona Ferrer

Fiona Ferrer durante la presentación de la nueva temporada del programa ‘Cámbiame’. / Gtres

A diferencia del famoso estilista, la experta en moda ha considerado que Paula es «una mujer estilosa, pero no elegante». «Es una persona que tiene estilo y, además, sabe defender muy bien las prendas. Tiene rollo y empatiza con la cámara. Sin embargo, yo meto en el contexto de elegante a otro tipo de mujeres», prosiguió Ferrer, que no ha conseguido llegar a un acuerdo con Pelayo y considera que «elegante» no es el mejor adjetivo que define el estilo de la de Candás.

Lo último en Estilo

Últimas noticias