Pura tendencia

El ‘total velvet’ de Ana de Armas conquista New York

Ana de Armas
Ana de Armas en New York / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

En España la conocimos interpretando a Carolina en la exitosa serie ‘El Internado’, pero nuestras fronteras se le quedaron cortas y Ana de Armas decidió abrazar el desafío de viajar a Estados Unidos en busca de su particular sueño americano. Triunfar en el cine era su anhelo y poco a poco lo está consiguiendo, a la par que se convierte en referencia de estilo, algo con lo que quizás no contaba en un principio, de las alfombras rojas de las que es protagonista.

Ana de Armas / Gtres

Ana de Armas / Gtres

Esto es algo que la cubana ha demostrado en su última intervención pública, en la presentación de las nuevas fragancias de Tiffany & Co. en New York. Allí ha acaparado elogios gracias a una acertada elección de look: un dos piezas velvet, azul eléctrico.

La confección corre a cargo de Monse, una firma con raíces españolas. Pese a que en un primer momento pueda parecer un jumpsuit, este outfit se vende por separado en la tienda online de la firma. Por un lado, el cuerpo (1.290 €) y, por el otro, los pantalones (1.446 €). Casi 3.000 euros invertidos en un look que es pura tendencia y que a Ana de Armas le sienta fenomenal.

Ana de Armas Monse

El dos piezas de Ana de Armas / Monse

Al ver este estilismo de la actriz es imposible no acordarse de Cara Delevingne, ya que es una adepta a los trajes de terciopelo, similares a los de Ana de Armas. Este mismo verano lució por las calles de Los Ángeles un traje-pantalón de color azul noche satinado firmado por Mugler y perteneciente a la colección otoño / invierno 2017.

Lo último en Estilo

Últimas noticias