Valerian y la ciudad de los mil planetas

Cara Delevingne y su total red de otra galaxia

Cara Delevingne
La actriz maquilló sus ojos con unas sombras rojas que resaltaban su mirada / Gtres

Cara Delevingne es una de las celebs del star system que más ha evolucionado a lo largo de los últimos años. Cuando en 2015 tomó la decisión de dejar de lado su prolífera carrera como modelo, para explotar una faceta de actriz que hasta la fecha tenía escondida, Cara comenzó a experimentar y a permitirse licencias que tal vez la industria de la moda no le tenía permitidas.

Hace menos de un mes, Cara nos sorprendía con su nuevo y radical cambio de look. Con media melena, el corte estrella de la temporada y un color, entre rubio y gris plata que suma de un plumazo varios años a su imagen, Cara no dejó indiferente a nadie. Ahora, con motivo de la promoción de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, ha vuelto a dejarnos sin palabras.

Como si hubiera sido sacada de la mismísima película, la joven actriz, que apostó por un look total red, parecía un ser de otra galaxia. Una falda roja de cuero y una blusa con un escote de vértigo de Mugler, bastaron para que Cara se convirtiera en el centro de todas las miradas. Para completar su look de femme fatal, la actriz apostó por unos Loubutin que alargaron aún más si cabe sus kilométricas piernas.

Cara Delevingne

Cara apostó por el rojo, sin embargo, su extrema delgadez llamó más la atención que su look / Gtres

Cara no dejó nada al azar anoche. Por eso, maquilló sus ojos con sombras rojas para potenciar su mirada y resaltar sus llamativos ojos azules. En cuanto al resto de su beauty look, la ex modelo presumió de media melena peinada hacia un lado y adornó su cuerpo con una serie de complementos plateados, casi del mismo color que su pelo.

Como decíamos, la imagen de Cara Delevingne ha cambiado drásticamente en los últimos años. Puede que los looks de sus últimas apariciones públicas estén relacionados con la temática futurista por el simple hecho de que la cinta que acaba de rodar está inspirada en otros mundos, sin embargo, a simple vista está, que su estilo es mucho menos refinado que anteriormente.

Ayer, Cara Delevingne arriesgó, y mucho. Sin embargo, la silueta extremadamente delgada de la actriz consiguió eclipsar un look que bien podría haberse colado en las listas de las mejor vestidas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias