Hot princess

La lencería de princesas Disney. Un cuento sexy y ‘low cost’

Disney Lencería Sexy
El negocio del universo creado por Walt Disney no tiene límites. / Yandy

Por todos es sabido que las películas de la factoría Disney no son solo cosa de niños. Grandes y pequeños se han rendido ante los clásicos de animación y sus remakes de carne y hueso, como el más reciente (y esperado) protagonizado por Emma Watson, ‘La Bella y la Bestia’. La fiebre por el universo de fantasía creado por Walt Disney no se limita a las películas y traspasa la gran pantalla para conquistar otros terrenos. Muchas firmas de la industria de la moda se han apresura a lanzar sus colecciones inspiradas en los carismáticos personajes de las películas de siempre como fuente de inspiración. Y es que el negocio Disney no tiene límites.

Camisetas, pijamas, ropa interior y elementos decorativos, como la agotadísima taza del adorable Chip ideada por Primark, son algunas de las piezas más reclamadas para ser impregnadas por todo tipo de estampados infantiles.

Aprovechando el último boom por todo lo que rodea a la factoría de animación, el universo de la ropa interior con motivos de princesa ha cobrado una nueva (y sexy) dimensión de la mano de la firma de lencería Yandy. Nada de braguitas clásicas y sobrias con la cara de Cenicienta o Blancanieves y los siete enanitos serigrafiada; los cuentos han encontrado su versión más hot.

Disney Lencería Sexy

Conjunto de lencería inspirado en Bella, de ‘La Bella y la Bestia’. / Yandy

La marca ha apostado fuerte creando diferentes juegos low cost de lencería inspirados en las damiselas de los cuentos para todos aquellos adultos que quieran acercarse un poco más a los personajes que idolatraron durante su tierna infancia. Mucho encaje, alguna que otra transparencia y poca tela han sido los elementos empleados para reproducir la versión más atrevida del atuendo de las protagonistas. Los precios de los conjuntos con todos los detalles oscilan entre los 24 y los 31 dólares.

Lo último en Estilo

Últimas noticias