Belleza

Las uñas que se llevarán esta primavera verano 2022

Esta primavera verano 2022 vuelven los colores intensos a nuestras uñas, empieza la estación por excelencia en la que nos podemos arriesgar un poco más.

La manicura de otoño que se pondrá de moda gracias a María Pombo

Manicura colombiana: la preferida para el bienestar de uñas y manos

Trucos para mantener las manos más hidratadas

Las uñas que se llevarán esta primavera verano 2022
Las uñas que se llevarán esta primavera verano 2022
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Esta primavera verano 2022 vuelven los colores intensos a nuestras uñas, empieza la estación por excelencia en la que nos podemos arriesgar un poco más. Las tendencias en lo que a uñas se refieren emprenden la nueva estación por todo lo alto y lo hacen con la mirada puesta a un color que hará destacar nuestras manos al máximo. Buscamos un tono que se adapte perfectamente a nuestro estilo y forma de vestir, pero también a unas manos que son la mejor carta de presentación posible. Toma nota de las uñas que se llevarán esta primavera verano 2022.

Estas son las tendencias en uñas para esta primavera verano 2022

Vuelve el neón, pero esta vez, el rey es el naranja. En primavera verano de este 2022 volveremos a ver los tonos neón que destacan por encima de cualquier otro. Es un tono que puede adaptarse a cualquier ocasión y estará siempre listo para darnos lo mejor. Un brillo y un color, el naranja que despiertan emociones y consiguen más de un aplauso entre las expertas en moda.

Las ondas no solo están en el pelo. Hemos visto que el look setentero es el que está más a la última. Para conseguir encajar perfectamente en esta tendencia de primavera verano, podemos hacer un precioso estampado en ondas a nuestras uñas. Como si estuviera sacado de un poster de los años 70, podemos añadirle color y dejarnos llevar por el pintauñas. El juego de colores será el que marque la diferencia en estado puro, podemos darle el tono y el acabado que más nos guste.

View this post on Instagram

A post shared by khers♡n (@kherson_naiils)

Opta por un diseño minimalista. Podemos ponerle un toque de color que acabe marcando la diferencia, un punto en negro o en marrón chocolate, una forma geométrica que nos represente y que encaje perfectamente en nuestras uñas. Todo será posible de la mano de una serie de elementos que acabarán llegando a nuestras manos en esta primavera verano. La manicura japonesa acabará sustituyendo a la clásica francesa que siempre está a primera línea de las más demandadas.

Esta primavera verano 2022 podrás jugar con varias gamas de colores u optar por los diseños más simples. Todo es posible en una temporada de contrastes, no solo en el tiempo atmosférico veremos lo que sucede a nuestro exterior, también en el interior comprobaremos los cambios a experimentar. No esperes más, empieza a darle color o incluir detalles en tus uñas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias