Moda

Las tendencias de uñas para la primavera 2021

Esta primavera 2021 las uñas cobrarán protagonismo. Pondremos a punto nuestras manos para que sean una fuente de expresión y de belleza.

Las tendencias de uñas para la primavera 2021
Las tendencias de uñas para la primavera 2021
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Esta primavera 2021 las uñas cobrarán protagonismo. Pondremos a punto nuestras manos para que sean una fuente de expresión y de belleza. Tener esta parte del cuerpo cuidada es el objetivo que debemos cumplir gracias al seguimiento de las tendencias y de los colores de moda. Hidratar bien las cutículas, reforzar las uñas con los productos adecuados y darles color es esencial. Estas son las principales tendencias de uñas para esta primavera 2021 que te sorprenderán y te invitarán a poner rumbo a tu centro de belleza para conseguir el acabado perfecto.

Estas son las tendencias de uñas para la primavera 2021

El amarillo será el rey está primavera. Las uñas se tiñen del color del sol y cobran relevancia. Nos invitarán a sentir la intensidad de esos primeros rayos que llegan para quedarse. Amarillo y naranja deben estar en tu lista de la compra si quieres hacerte con unas uñas a la última en este 2021.

El azul empolvado es un tono que veremos mucho. Al igual que el amarillo del sol, el azul celeste más bonito y luminoso les dará a nuestros dedos el acabado que necesitan. Podremos disfrutar de una manicura a la última si optamos por incorporar este azul con algunos dibujos o colores.

La manicura francesa nunca falla. Si queremos disfrutar del acabado de uñas perfecto que siempre destaca, nos podemos hacer la manicura francesa incidiendo en el color rosado. En este periodo es esencial este tono natural que le aporte un toque de glamour a nuestras manos. La sencillez y el buen gusto se fusionan en esta manicura.

Los cuadros no están solo en los manteles, también en las uñas. Como si fuéramos de picnic vamos a crear en nuestras manos este acabado que tanto nos gusta. Vamos a disfrutar de unos cuadros que harán las delicias de las más aventureras. Una escapada en plena naturaleza con este estampado en las uñas es un buen plan para esta primavera 2021.

View this post on Instagram

A post shared by One Dream (@onedream_marian)

Anota el fucsia como tono opcional. El color fucsia le vendrá de maravilla a nuestras uñas para ganar un poco de formalidad. Es un tono que junto con el rojo y el negro nunca fallan. Podemos decorarlas con corazón o con brillantes que les den más seriedad a nuestras uñas, perfectas para un día especial.

Estas son algunas de las tendencias de esta primavera 2021, inspírate en ellas y empieza a preparar tus uñas para la nueva temporada que está por llegar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias