Moda

Tendencias: ¿qué pantalones se llevarán en 2021?

Tendencias: ¿qué pantalones se llevarán en 2021?
Tendencias: ¿qué pantalones se llevarán en 2021?

Aunque parece que siempre hay algunos sombríos rumores de que en cualquier momento volverán los pantalones de tiro bajo -junto a otras tendencias de los años 90-  llevamos ya bastante tiempo sin ver ombligos por la calle. ¿Qué pantalones se llevarán en 2021? Vas tarde si quieres tener las tendencias del momento.

La verdad es que este año la moda se ha centrado más en ofrecernos novedades que afectan a los tipos de chaquetas que empezaremos a llevar y en sugerirnos un sinfín de nuevos complementos que parecen rescatados de épocas o entornos lejanos a las ciudades cosmopolitas de hoy en día.

Aun así, las tendencias no se han olvidado de la parte de abajo de nuestro cuerpo y ahora que se acaba el año es interesante conocer las novedades para entrar de lleno en 2021 vistiéndonos a la última.

Lo que debes saber es que el énfasis, esta temporada, estará sobre todo en los tejidos y en la comodidad, pues al igual que ha pasado con otras prendas, la pandemia nos ha hecho valorar la libertad de movimientos y la suavidad o comodidad que nos aportan los tejidos, haciendo que al decidir que vamos a ponernos antepongamos nuestro estado de ánimo para escoger un look o otro.

Aunque hemos aprendido que para vestir formales también podemos hacerlo con prendas anchas y cómodas, también han sido muchas las personas que echaban de menos ponerse algo ajustado que sin querer nos obligue a andar erguidas ¡con toda la actitud!

Así pues, estés en el equipo que estés y tanto si te has acostumbrado a la comodidad de los pantalones de chándal como si echabas de menos el tejido vaquero, apúntate las tendencias que ya están arrasando en el Street Style ¡y adáptalas a tu estilo para llevarlas como más te guste!

 Los leggins efecto piel

 Es cierto que este tipo de prenda a la que muchas mujeres ni se atreven a llamar pantalones ha pasado por momentos muy delicados en lo que a popularidad se refiere ¡y es que es muy fácil caer en un look un tanto descuidado si cometemos un error al elegir la tela y estos se acaban transparentando o creando pequeñas y molestas bolillas!

Con los de efecto piel o acharolados pero, eso desde luego no ocurrirá y combinándolos con unas botas un poco rockeras ¡seguro que consigues un outfit con mucha personalidad!

Súmale la comodidad al efecto de piernas estilizadas que te garantiza esta opción, que ilustramos con unos leggins de Calzedonia y obtendrás sin duda un combo ganador. Porque estilizan y se adaptan a los cuerpos de cada una.

 Los vaqueros reformulados

 Si todavía existe esa tendencia en Instagram que nos reta a estar una semana entera sin llevar tejanos, es porque aún hay muchas chicas que piensan que todos los vaqueros son iguales ¡pero 2021 llega para desmentir esa creencia!

Y lo hace trayéndonos varios pantalones tejanos o vaqueros bien distintos a los que conocemos que aparecen como varias tendencias con nombres un tanto confusos para quienes no controlen demasiado el inglés.

Toma buen nota: tenemos los ‘tapered’ (los de la foto son de la marca D.R.) los ‘loose fit’, los ‘wide leg’ y los ‘folded up’, aunque la idea con la que debes quedarte es que ¡ninguno de ellos es ajustado!

Tendencias: ¿qué pantalones se llevarán en 2021?

No, porque el pitillo desaparece unos meses para decir hola a las perneras anchas, tobillos al descubierto y bajos tipo pata de elefante que son los conceptos por los que deberás apostar este año.

La mezcla perfecta

No es ni un pantalón de pinzas, ni uno de chándal, pero aun siendo más informal y parecer deportivo, tiene un poco de estructura ¡y eso lo convierte en una opción increíble para todas las épocas del año!

Es un tipo de modelo que se puede adaptar a la ocasión que prefieras según los accesorios y demás prendas con las que lo combines. Otro de los toques diferenciales es el color, pues tanto el crema como el camel están triunfando esta temporada y lo seguirán haciendo el año que viene ¡así que deberías hacerte con unos pantalones como estos de Laagam cuanto antes!

Manteniendo una actitud formal

Algo innegable es que los pantalones de estilo traje, con raya diplomática o con pinzas están triunfando incluso combinados con deportivas, aun así, también este clásico ha sido redefinido en 2020 y es que ahora se llevan con el bajo muy ancho y largos hasta cubrir casi medio zapato, como estos de & Other Stories.

Tendencias: ¿qué pantalones se llevarán en 2021?

Esta tendencia nos ha pillado por sorpresa ¡pero algo nos vimos venir cuando se pusieron de moda las blazers oversize! Sin duda, esta es una de las opciones más elegantes para las amantes de los clásicos que nunca mueren.

Efecto Comfy

Los pantalones para 2021 serán cómodos. Ya hemos visto los de chándal, los leggings y los jogging, medio ancho, medio estrecho y que lo podemos ver con diversas texturas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias