¡Consulta nuestro 'shopping'!

Las 6 prendas de entretiempo que necesitas ya

Tendencias Entretiempo Primavera
GALERÍA: ¿Estás preparada para dar la bienvenida a la primavera? / Stradivarius

Comienza la cuenta atrás. Tras la celebración de las grandes semanas de la moda, donde los diseñadores más destacados del momento han lanzado sus propuestas de Primavera-Verano para la próxima temporada, las cadenas ‘low cost’ han tomado buena nota. Tanto es así que son muchas las firmas que han invadido sus editoriales con creaciones que ya están dando que hablar en el ‘street style’. Y es que, con los últimos coletazos del invierno avisándonos de que pronto inauguraremos nueva estación, es el momento idóneo para ponernos al día en materia ‘fashion’.

La calle ha hablado y, pese a que aún no hemos dado la bienvenida oficial a la primavera, ya podemos vaticinar cuáles son los imprescindibles que no deben faltar en nuestro ropero para estar preparados para la nueva temporada. Colores propios de cálidas temperaturas, prendas de entretiempo y materiales novedosos, como el PVC o la rafia, se adueñan del ropero.

Tendencias Primavera 2018

Vestido ‘color block’ con manga francesa (Stradivarius / 17,99 €).

Faldas de largo ‘midi’ estampadas, tendencia ‘color block’, calzado con transparencias, chubasqueros a todo color y otros ‘must have’ que necesitas en tu armario cuando el frío nos dé una tregua.

Tendencias Entretiempo 2018

Zapato destalonado en corte de vinilo y puntera en contraste de ante (Uterqüe / 89,00 €).

¿Te faltan ideas? ¡Consulta nuestro ‘shopping’!

Lo último en Estilo

Últimas noticias