Moda

Tendencias moda baño para este verano 2020

Tendencias moda baño para este verano 2020
Tendencias moda baño para este verano 2020

¿Y tú como bajas a la playa o a la piscina? Te damos algunas tendencias moda baño para este verano 2020 que hemos visto de firmas y de las redes sociales. Los bañadores que nos estilizan la figura triunfan porque queremos mostrar nuestras curvas y nuestra mejor figura a cada momento. El truco es ponerse aquello que va mejor con tu piel y que resalte el bronceado.

Los clásicos bañadores de una pieza en blanco y negro vuelven. Y es que son modelos que  adelgazan, estilizan y vas siempre a la moda. Si le aplicas un complemento, la cosa suma y se verá mucho más sofisticado.

Múltiples colores

Lo decimos, sea el blanco o el negro o bien diversos colores lo mejor es llevar el que te gusta y favorezca.

Toques galácticos

En este verano se llevan los metalizados. Sí, como el maquillaje, pero también en la ropa. Así todos se fijan en nosotros por llevar trajes de baño dorados y plateados, con ese toque galáctico que aporta algo más y que hemos visto en las pasarelas en todas sus presentaciones.

Flúor y más

Los colores estridentes también se ven en las playas, en la calle y en las redes sociales. Esos colores de neón que no pasan nunca desapercibidos y que muestran como beneficios activar y potenciar el bronceado. Si hay camisetas, maquillaje y accesorios flúor, también hay bikinis con estos tonos tan originales. Son propuestas divertidas que gustan a todo el mundo, especialmente a las atrevidas.

La moda del tie dye

Y, como no podía ser menos, la moda del tie dye se traslada también a las tendencias moda baño para este verano 2020. Ya sabes que se basa en colores variados en un efecto desgastado que potencia el lado más hippy. Lo vemos en colores azulados y rosas, y además se pueden hacer varias combinaciones del bikini. Top y braga distintos cada vez que vamos a la playa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias