Comodidad con estilo

Kendall Jenner, Bella Hadid o Cara Delevingne | Las reinas del sporty

Bella Hadid
Haz click en la imagen para ver la galería/ Bella Hadid, una abanderada del sporty / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hace algún tiempo, la tendencia ‘healthy’ irrumpió en la sociedad dispuesta a quedarse, y vaya si lo ha conseguido. Instagram se empezó a llenar de comidas y tips sanas y de frases motivadoras para alcanzar un estilo de vida saludable. Las celebrities se empezaron a convertir en abanderadas de esta corriente que hoy en día triunfa y continúa en plena pujanza, sin visos de cambiar.

Es un hecho, la pasión por el deporte y por comer bien se ha desatado. Tanto que desde hace varias temporadas inunda nuestros armarios. La ropa sport ha dado el salto del gimnasio a la calle. Es así como mallas, bombers, sudaderas, tops o ‘sneakers han ganado enteros en clave street style. Como suele suceder en estos casos, han sido las famosas las que han apostado por incorporar este tipo de prendas a su vestuario de calle, con mayor o menor acierto, pero haciéndolo. Así ha nacido la tendencia sporty.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Las grandes firmas de ropa -siempre ávidas de nuevos rostros- han visto un filón y una oportunidad de expandir su nombre a lo largo y ancho del mundo. Así es como Adidas, Puma o Nike han lanzado campañas con Kendall Jenner, Rihanna, Cara Delevingne o Bella Hadid como reclamo. Las marcas deportivas más punteras junto a las it girls del momento, consideradas por muchos fit girls después de abrazar el sporty. La fórmula era sinónimo de éxito y no podía fallar.

[Ver galería: ellas son las reinas del estilo deportivo]

Así las cosas, dichas celebrities empezaron a ser los estandartes de la incipiente fiebre por la ropa de deporte como nuevo atuendo. El reciente fichaje de Kendall Jenner como embajadora de Adidas se convierte en el motivo perfecto para echar la vista atrás y dejarse inspirar por el resto de famosas que dicen sí al sporty. Una moda que parece no tener fin, sino más bien todo lo contrario, amenaza con seguir pegando muy fuerte.

Lo último en Estilo

Últimas noticias