Nuevo total denim

Denim para los ojos. La tendencia de belleza que arrasa en Instagram

Tendencias Belleza Maquillaje Denim Azul
Gigi Hadid. / Gtres

El color es el absoluto protagonista de las tendencias beauty de la temporada. Los nuevos gritos de belleza han encontrado en Instagram su mejor escaparate (¿cómo no?) y son numerosas las modas arcoíris que se han viralizado en las redes. ¿La última? Combinar la manicura en llamativos colores con todo tipo de objetos.

Si el maquillaje color block, que consiste en utilizar tonos sólidos y llamativos para crear impactantes contrates de color en el ojo sin apenas difuminar las sombras, conquistó por completo a las usuarias de los salones de belleza -y a celebs como Cara Delevingne, Kristen Stewart o Gigi Hadid-, ahora es la tendencia denim la que traspasa el armario para instalarse en nuestro kit de maquillaje. El delineador negro es cosa del pasado.

La tendencia vaquera, que tiempo atrás llegó a las uñas, ahora aterriza en los ojos. No lo decimos nosotros, sino la maquilladora por excelencia de las celebrities, Sir John, quien ha encontrado en el azul eléctrico su nuevo tono favorito de delineador -que ha bautizado bajo el nombre denim liner-.

La profesional beauty compartió con sus followers en Instagram una instantánea de la modelo Joan Smalls con una mirada protagonizada por el cerúleo alrededor de sus ojos y un perfecto eyeliner de efecto gatuno. Rápidamente, los usuarios alabaron la mirada de Smalls y, por consiguiente, el trabajo de la maquilladora, a la que preguntaron qué delineador había utilizado para su nueva creación.

Para decepción de los fanáticos de la nueva tendencia, Sir John no ha revelado el nombre específico del producto que empleó en el look beauty de la top. Sin embargo, son muchas las firmas de belleza que cuentan con una amplia gama de cosméticos con el vibrante cobalto como protagonista.

Tendencias Belleza Maquillaje Denim Azul

Infallible Silkissime Eyeliner. / L’Oréal

Como es habitual en el fenómeno de la viralidad, la red se ha inundado con fotografías de las usuarias y sus nuevos ojos denim.

Una publicación compartida de Patrick Ta (@patrickta) el

Y tú, ¿te apuntas al nuevo total denim?

Lo último en Estilo

Últimas noticias