Moda

¿Te gustan las cuñas de esparto? Pikolinos da en la clave con estos 5 modelos

¿Te gustan las cuñas de esparto? Pikolinos da en la clave con estos 5 modelos
¿Te gustan las cuñas de esparto? Pikolinos da en la clave con estos 5 modelos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Pikolinos se ha convertido en la marca por excelencia de los zapatos cómodos en forma de cuñas de esparto. Ha llegado el momento de apostar por un tipo de cuñas que se ha convertido en la mejor opción para esta temporada. En esta marca nos hemos vuelto a enamorar del calzado artesanal como el que se hacia antes, cuidando hasta el más mínimo detalle. Puede ser nuestro por mucho menos de lo que parece, dándonos la posibilidad de conseguir las cuñas más bonitas que hemos visto nunca.

Pikolinos tiene las cuñas de esparto de este verano

Apuesta todo en el rojo, el modelo Cádiz es una auténtica joya del diseño. Pikolinos ha creado este zapato que va atado a la pierna con detalles de piel y de una tela preciosa que hace brillar nuestros pies. Un estampado en color rojo que nos dará más de una alegría y nos ofrece un calzado con el que lucirnos esta y las temporadas que están por venir por poco más de 100 euros.

El modelo ronda son unas cuñas de esparto de Pikolinos realmente preciosas. Con una suela trenzada y unos detalles en rodado o plateado, dependiendo de nuestros gustos, vestiremos nuestros pies de gala. Este calzado combina con todo y es realmente espectacular. Una opción de lo más recomendable que se vende por solo 119 euros.

¿Te gustan las cuñas de esparto? Pikolinos da en la clave con estos 5 modelos

El modelo Caresi son unas cuñas de plataforma de lo más cómodas. En color negro, combinables con todo y con un diseño que permite combinarlas con todo. Son sin duda alguna el tipo de calzado que queremos que llegue a nuestra casa esta temporada. Pikolinos ha creado las cuñas de esparto más versátiles y las vende por solo 109 euros.

Con detalles en negro y marrón tenemos unas preciosas cuñas que han sido elegidas para triunfar en todos los sentidos por las expertas en moda. Son ese fondo de zapatero que te salvará más de un plan y cuesta muy poco dinero. Puedes conseguir las cuñas del momento por mucho menos de lo que imaginas, cuestan 125 euros.

El blanco es un color destinado a resaltar un bronceado que con estas cuñas de esparto conseguiremos enmarcar. En verano mostramos nuestros pies y no hay mejor forma para hacerlo que de la mano de este tipo de calzado de lo más especial. Pikolinos vende estas alpargatas comodísimas por 129 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias