Moda ‘made in Spain’

Tatiana Santo Domingo diseña ropa infantil con acento español

tatiana santo domingo moda infantil
Tatiana Santo Domingo, ahora diseñadora infantil / Gtres

Primero fueron George y Charlotte de Cambridge, y ahora los más pequeños del Principado de Mónaco también se apuntan al carro de la moda infantil española. Y es que Tatiana Santo Domingo se ha aliado con una firma de nuestro país para producir su primera colección de ropa para niños bajo su firma, Muzungu Sisters.

La nuera de Carolina de Mónaco se aventuró en su propia compañía junto a su amiga Dana Alikhani en 2009, lanzando artesanales colecciones de moda para mujer con un inconfundible sabor étnico llena de color. Pero ahora, la neoyorquina de origen colombiano, ha decidido dar un paso más allá con su primera línea infantil de la mano de La Coqueta, una tienda ubicada en el norte de Londres, pero de producción “orgullosamente hecha en España”, según el claim de la firma.


Su fundadora y directora creativa es Celia Muñoz, española afincada en el Reino Unido desde hace años. Como madre de cinco hijos sabe lo importante que es encontrar ropa de cuidado fácil que resista la prueba del tiempo, por lo que viendo el éxito de las prendas con las que vestía a sus bebés no dudó en abrir su propia tienda en 2013.

Tatiana Santo Domingo se encuentra entusiasmada con el proyecto. “Me encanta vestir a mis hijos con la ropa de La Coqueta, así que estábamos seguras de que combinar las delicadas y tradicionales creaciones de Celia con nuestras influencias étnicas de sería increíble” ha declarado la esposa de Andrea Casiraghi.

El resultado de esta unión es una colorida colección en la que el bordado artesanal de Muzungu Sisters encaja a la perfección con el estilo clásico de La Coqueta. Para su creación Celia, Tatiana y Dana invirtieron mucho tiempo viendo patrones y bordados hasta encontrar un matrimonio perfecto entre ambas marcas. Para su confección se ha contado con materiales sencillos y de buena calidad como lino, algodón y plumetti, íntimamente ligados al espíritu de ambas firmas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias