Peculiar estilo

Tatiana Santo Domingo entierra el ‘boho-chic’ con su último look

Tatiana Santo Domingo
Haz click en la imagen para ver la galería / Tatiana Santo Domingo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Es de dominio público que el estilo de Tatiana Santo Domingo tiene mucho de personal y poco de convencional. Desde que saltase a la fama en 2004 por su idilio con Andrea Casiraghi, el hijo de Carolina de Mónaco, la empresaria no ha cesado de dejar looks inolvidables que se quedarán en nuestra retina durante décadas. Su gusto por lo exótico y un tanto hippie, con toques bohemios, le hacen protagonizar la nota diferente dentro de la realeza, un sector con un dress code (a menudo) rígido y no demasiado arriesgado.

Quizás ese sea uno de los motivos por los que Tatiana siempre tiene más de una cámara pendiente de ella en sus apariciones. La última ha tenido lugar en una cita muy especial de la que más adelante daremos habidas cuentas, dentro del marco de la Semana de la Moda de Montecarlo. El Museo Oceanográfico fue testigo de un look de clara inspiración étnica, para no perder la costumbre. Sin embargo, más que por su atuendo, la rica heredera llamó la atención por la tiara-diadema que lucía en su cabeza, con pequeños pompones de colores. Un complemento de lo más hippie-chic y que se puede encontrar en la web de su firma por 480 euros.

Tatiana Santo Domingo Naomi Campbell

Tatiana Santo Domingo charla con Naomi Campbell / Gtres

Es precisamente su firma, ‘Muzungu Sisters’ (hermanas viajeras), la que le ha permitido vivir su gran noche en Mónaco, al ser premiada en los MCFW Fashion Awards 2017, un galardón que recibió de la mano de otra top incombustible, Naomi Campbell. Es el broche de oro a su sueño más ilusionante, el que emprendió hace siete años de la mano de su íntima amiga Dana Alikhani. Ambas crearon una marca de ropa y joyas étnicas-éticas, elaboradas por humildes artesanos de todo el mundo y que arrasan entre la jet set.

[Ver galería: los looks más llamativos de Tatiana Santo Domingo]

La diadema no fue el único complemento llamativo que Tatiana lució en la noche monegasca. Un ‘clutch’, también de su firma, diseñado mano a mano con la casa ‘Olympia Le-Tan’, muy colorido y con forma de libro, que se puede encontrar también en su web a cambio de 1.300 euros. Habrá quien ponga en entredicho su estilo, pero de lo que no cabe duda es de que la neoyorquina no tiene pensado variar y va a seguir apostado por estos divertidos looks étnicos.

Pese a que nunca soñó con ser diseñadora, Tatiana Santo Domingo triunfa en la actualidad con Muzungu Sisters, gracias a su ropa de inspiración ‘vintage’, convertida en prendas de auténtico lujo. Un éxito que complementa con su labor solidaria, ayudando a organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en pro de los países más necesitados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias