Nueva aventura empresarial

Tamara Falcó vuelve a lucir un diseño propio, esta vez como invitada de boda

Tamara Falcó Diseñadora
Tamara Falcó durante la gala de los Prix de la Moda de Marie Claire. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Previamente, ha sido imagen de algunas marcas y embajadora de varias firmas. El interés de Tamara Falcó por la moda le viene desde pequeña y tanto es así que durante el 2016 ya anunció su intención de debutar por todo lo alto en la industria con su propia marca bautizada con sus iniciales (TFP). Sin embargo, tuvimos que esperar hasta el pasado mes de noviembre, fecha en la que tuvo lugar la ceremonia de los Prix de la Moda de Marie Claire -donde fue condecorada con el galardón a “icono nacional”-, para poder ver por fin a la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó con una de sus creaciones.

Tamara Falcó Diseñadora

Tamara Falcó durante la fiesta de los Prix de la Moda de Marie Claire. / Gtres

Después de mucho tiempo alejada de los focos, Falcó reapareció con un vestido de terciopelo en tonos pastel y pronunciado escote barco muy poco favorecedor. El diseño recibió un aluvión de críticas y, desde la gala de la revista, en la que la hija de Isabel Preysler acaparó todo el protagonismo, no volvimos a recibir noticias sobre su evolución como diseñadora. Sin embargo, hace apenas unos días, era la propia celeb la que sorprendía a sus seguidores con la publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram en la que confesaba que el diseño que lucía en la misma llevaba su sello personal. “Lo diseñé yo y me lo hicieron en el taller”, respondió Tamara tras ser preguntada por uno de los usuarios a propósito de la autoría del vestido.

Este segundo diseño que ha mostrado Falcó de su propia cosecha, esta vez como invitada de boda, en rosa estampado, de manga larga, cuello redondo y fajín rojo, ha tenido buen recibimiento por parte de los seguidores de la plataforma.

Parece que la hija de Isabel Preysler progresa adecuadamente en su nueva aventura empresarial. ¿Continuará Tamara explotando su faceta como diseñadora de moda?

Lo último en Estilo

Últimas noticias