¿Nuevo cambio de look?

El beauty look favorito de Tamara Falcó que podría lucir para su debut en ‘El Hormiguero’

Llevamos años viendo a Tamara Falcó convertida en protagonista y hay una cosa que nos maravilla: su facilidad para adaptar su look a la cita concreta y salir triunfante. ¿Qué se pondrá hoy para su primer programa como tertuliana de 'El Hormiguero'?

Tamara Falcó
Tamara Falcó, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La espontaneidad y tremendo carisma de Tamara Falcó tiene su premio. La diseñadora está haciendo carrera televisiva y, poco a poco, se está convirtiendo en un rostro habitual de los programas en ‘prime time’ de la pequeña pantalla. Su fichaje sorpresa por ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos es solo un episodio más de esta faceta que era desconocida para todos hasta que llegó a los fogones de ‘Masterchef Celebrity’ como una novel de la cocina y salió convertida en maestra con el título debajo del brazo.

Tamara Falcó

Tamara Falcó, con el trofeo que la acredita como ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ / Gtres

Desde este mismo lunes, la hija de Isabel Preysler ejercerá como colaboradora del espacio nocturno de Antena 3, haciendo las veces de tertuliana y comentando aspectos de actualidad. La expectación por su debut es máxima ya que se trata de uno de los personajes públicos que más simpatía genera. Parte de esas ganas por verla residen en la intriga de saber por qué look apostará para una gran ocasión como es su estreno en ‘El Hormiguero’.

Echando un vistazo a otras citas de altura que Tamara Falcó ha tenido, hay varias conclusiones. La primera es que sabe adaptar su ‘outfit’ en función del glamour del evento siempre respetando su máxima: menos es más. Y es que nos encanta su minimalismo chic.  Otra está íntimamente ligada con su ‘beauty look’ y es que suele apostar por lucir los labios en tonos rojizos. A Tamara le pierden los labiales rojos o rosas. En la gala de los Goya de este año se decantó por los primeros, en contraste con un precioso vestido princesa en tonos crudos, con escote palabra de honor y falda de tul que la hizo estar a la altura de la etiqueta que se requiere en la fiesta del cine español.

Tamara Falcó

Tamara Falcó, en la ultima gala de los Premios Goya / Gtres

Pero no todo son alfombras rojas. Cuando a Tamara le ha tocado ir a un plató de televisión hemos visto un estilo mucho más relajado. Por ejemplo, cuando fue invitada, en 2013, al programa que presenta Pablo Motos, apostó por la polipiel en falda y chaqueta, con una blusa metida por dentro. Un look casual y pegado a las tendencias de aquella epoca. Sí que nos atreveríamos a afirmar que la estética del rostro no va a estar apenas recargada esta noche porque Tamara Falcó no es ni mucho menos proclive al uso de demasiado maquillaje. Cuanto más natural sea su tez, mejor.

Tamara Falcó

Tamara Falcó y Pablo Motos, coincidiendo con la visita de la diseñadora al programa en el año 2013 / Gtres

Tamara Falcó: nuevo reto ¿y nuevo look?

Dicen que detrás de una gran decisión o giro de timón vital hay un cambio de look y en el caso de la modista está muy justificado. Hay que recordar que cuando finalizó su exitoso paso por ‘Masterchef Celebrity’, decidió cortar por lo sano y estrenó un nuevo corte de pelo estilo bob. Un nuevo aire para romper con el ideal de ‘niña pija’ en pro de una Tamara que pisa fuerte allá por donde va. ¿Lo volverá hacer a propósito de su debut en ‘El Hormiguero’?

View this post on Instagram

Y salió el sol en Madrid… ☀️

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Otra pista acerca de un posible cambio de look de la hija de Carlos Falcó es que con la llegada del otoño, muchas influencers optan por cortarse el flequillo. ¿Se viene una nueva Tamara Falcó? ¡Qué empiece ya!

Lo último en Estilo

Últimas noticias