Sexy espera

Así es el vestido no premamá que ha enamorado a miles de embarazadas

Ceñido y con una amplia abertura lateral, de trata de una pieza ‘low cost’ de Stradivarius que hubiera hecho las delicias de Pilar Rubio

Así es el vestido no premamá que ha enamorado a miles de embarazadas
El vestido premamá de la temporada es 'low cost' / Stradivaius

Durante su tercer embarazo, Pilar Rubio se convirtió en todo un icono de estilo premamá. Pero, más allá de los clásicos y aburridos ‘outfits’ con prendas anchas o corte imperio, el gran mérito de la colaboradora de El Hormiguero residía en saber adaptar piezas convencionales -y muy ceñidas- a su figura durante los meses de gestación, dando lugar a innovadores y sensuales looks muy alejados de la imagen que se suele asociar a las mujeres en estado. Un truco de estilo que parece haber tenido una gran aceptación y se ha extendido rápidamente (llegando, incluso, a la propia Meghan Markle) tal y cómo hemos podido comprobar en las últimas semanas.

El responsable ha sido un vestido de punto de Stradivarius que la ‘instagramer’ @victoriadnc ha popularizado hasta el punto de acabar con (casi) todas sus existencias. Largo, de cuello alto y color gris se trata de una pieza básica con una gran abertura lateral rematada con botones metálicos que se ajusta al cuerpo de una manera muy natural y favorecedora, por lo que resulta muy cómodo para las embarazadas.

Pero lo mejor de todo es, sin duda, su precio, rebajado a tan solo 15,99 euros, de sus 25,99 originales. Un poderoso motivo que ha contribuido todavía más a que tan solo se encuentre disponible en la talla L en su tienda online, aunque es posible que en los establecimientos físicos aún encuentres alguna unidad más. Tanto si estás embarazada como si no lo estás, lo cierto es que el vestido es una pieza muy versátil en la que merece la pena invertir. Así que corre y no te quedes sin él.

vestido stradivarius

El vestido que triunfa cuesta tan solo 15,99 euros / Stradivarius

Lo último en Estilo

Últimas noticias