Moda

Stradivarius tiene el vestido más romántico de la temporada

¡Es espectacular!

Stradivarius tiene el vestido más romántico de la temporada
Vestido romántico Stradivarius

Ya hemos dado la bienvenida a la primavera, así que es el momento de hacer el cambio de armario y decir adiós a las botas y a los abrigos. Si te apetece incorporar un nuevo vestido a tu colección de prendas, este modelo de Stradivarius con aire romántico es simplemente espectacular.

Una prenda que ha llegado esta semana al catálogo de la marca, y que ya se ha convertido en el gran favorito de influencers y celebrities. Y es que lo tiene todo para convertirse en tu vestido favorito de la temporada: estilo, comodidad y buen precio. ¿Se puede pedir algo más?

El diseño del vestido es precioso, y el color azul celeste le da un aire romántico muy especial. Con escote recto y mangas abullonadas, tiene cuerpo con nido de abeja y falda con volante. No es fácil encontrar una prenda que siente de maravilla a mujeres con todo tipo de cuerpos, pero esta es una de ellas.

Resalta el pecho y afina la cintura, y la falda cae acampanada y con volante, de forma que disimula el abdomen, las caderas y los muslos. Lo mejor de todo es que resulta muy cómodo para mujeres todoterreno como nosotras.

Además, el vestido romántico de Stradivarius es muy fácil de combinar y puedes utilizarlo en todo tipo de ocasiones. Por ejemplo, con unas zapatillas con plataforma para ir a hacer la compra o con unas sandalias de tacón para salir a cenar. ¡Lo que te apetezca!

Si quieres que el look sea 100% romántico puedes apostar por tonos pastel o nude. Si prefieres darle un toque de color, también puedes animarte con unas sandalias en fucsia o en verde lima.

El vestido está disponible en la tienda online de Stradivarius desde la talla XS hasta la XL y tiene un precio de 29,99 euros. Sin lugar a dudas, una compra maestra para la primavera y el verano.

Para combinarlo la marca nos propone estas sandalias de tacón con detalle de tiras de vinilo. Tienen tacón ancho de metacrilato de 6,5 centímetros de altura y son muy cómodas. Además de con el vestido puedes llevarlas con cualquier prenda de tu fondo de armario porque combinan con todo. ¿Qué te parece con unos vaqueros y un top para salir a tomar algo con las amigas? Disponibles desde la talla 35 hasta la 41, su precio es de 29,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias