Moda

Stradivarius tiene el vestido de crochet sesentero más elegante

Este vestido de crochet de Stradivarius es un homenaje a los años sesenta de lo más elegante.

Stradivarius tiene el vestido de crochet sesentero más elegante
Stradivarius tiene el vestido de crochet sesentero más elegante
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este vestido de crochet de Stradivarius es un homenaje a los años sesenta de lo más elegante. En esta década el crochet y el patchwork vivieron su máximo esplendor. Se apostaba por todo lo artesanal y la filosofía hippie lo inundaba todo. El estilo de vida alternativo de aquellos tiempos, la búsqueda de lo natural y de las prendas con alma se materializan perfectamente en esta prenda de la nueva colección de Stradivarius. Un diseño perfecto para cualquier cuerpo y un crochet que parece que ha viajado en el tiempo desde Woodstock hasta la tienda online o física de la marca.

El vestido sesentero de crochet de Stradivarius es una obra de arte

Ver en el escaparate o en la tienda online este vestido de Stradivarius nos hará desearlo casi de inmediato. Con él dan ganas de desmelenarse, de tocar la guitarra bajo la luz de la luna, pero también, de acudir a un bautizo o una boda un poco hippie. Lo tiene todo para triunfar y se agotará en nada por estos motivos.

Stradivarius tiene el vestido de crochet sesentero más elegante

  • La parte superior de este vestido encaja con todo tipo de tallas. Uno de los problemas de crochet es que pesa mucho y acaba cayendo. Teniendo mucho o poco pecho, siempre hay que estar pendiente por si se ve más de la cuenta. Algo que aquí no pasará, con tirantes gruesos y cubriendo la parte superior.
  • El color es ideal para la primavera. Un tono beige como éste queda de maravilla con la piel morena. No importa que seamos rubias o morenas, siempre hará que destaque, dando ese punto de luz que buscamos en cualquier prenda.
  • La falda tiene el largo justo. Este tipo de vestido es un homenaje a los años sesenta, las minifaldas de este tipo quedan perfectas para alargar pierna. Ganaremos algunos centimetros de más con este tipo de tallaje con ondas en la parte inferior.
  • No necesita nada para destacar. Ponerse unos zapatos de cuña marrón y una americana para ir de comunión, boda o bautizo con unas ondas surferas, o darle un aire más hippie con unos zapatos planos y una chaqueta vaquera, son alguna de las opciones de esta prenda que destaca por sí sola.

Stradivarius tiene el vestido de crochet sesentero más elegante

Los vestidos de crochet como éste invitan a reencontrarnos con la parte más natural de la moda. Esas prendas que parecen hechas a mano y que nos transportan a otra época. Los años sesenta se ven perfectamente materializados en un mini vestido que quedará bien en casi cualquier ocasión. Por 25,99 euros es un auténtico chollo y un básico imprescindible de esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias