Moda

Stradivarius tiene las sandalias de vinilo preferidas por Kim Kardashian

El vinilo es un material resistente y ligero por el que apuesta Kim Kardashian y sus hermanas, Stradivarius ha creado la versión low cost de sus sandalias favoritas.

Stradivarius tiene las sandalias de vinilo preferidas por Kim Kardashian
Stradivarius tiene las sandalias de vinilo preferidas por Kim Kardashian
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Kim Kardashian es una enamorada de las sandalias de vinilo. Una de las mujeres más admiradas del planeta con miles de seguidores en todo el mundo se enamoraría al instante de estas sandalias de vinilo de Stradivarius. El vinilo tiene muchas ventajas especialmente en verano, es un material muy resistente que le aportará ligereza a nuestros pies combinando con una gran variedad de prendas. Por 29,99 euros estas sandalias de vinilo de Stradivarius son una buena apuesta para empezar a preparar el zapatero para el buen tiempo.

Kim Kardashian llevaría estas sandalias de vinilo de Stradivarius

Las sandalias de vinilo de Stradivarius son tendencia. Es imposible no dejarse llevar por ese estilo que desprende, una ligereza y elegancia que enamora a las celebrities de medio mundo. Kim Kardashian la líder del clan más famoso de la televisión es una gran amante de este tipo de zapatos. Tanto ella como su hermanísima Kylie Jenner apuestan por estas sandalias. Expertas en un tipo de belleza que ha conquistado medio mundo, dejarse llevar por sus consejos de moda nunca está de más. Para lucir pies estas sandalias son perfectas.

El vinilo aporta ligereza al pie y combina con todo. Este material transparente le aporta todo el protagonismo al pie, es el que destaca y el que más se ve. Sin importar el color del resto de la ropa o el estilo de las prendas que las acompañarán. Estas sandalias de vinilo son las preferidas por las expertas en moda, por esta versatilidad y elegancia.

Stradivarius tiene las sandalias de vinilo preferidas por Kim Kardashian

El tacón cuadrado es de metacrilato. Este material es casi indestructible, además de darle estabilidad y combinar perfectamente con el vinilo. Es un tacón de los que destaca, seguro y estable, es ligero como el aire. Al ser transparente da la sensación de que el pie está caminando por el aire. Un diseño sorprendente y elegante consigue Stradivarius con estas sandalias de vinilo.

Las dos tiras de vinilo sujetan perfectamente el pie. No sudaremos en exceso, ni tampoco sufriremos las consecuencias de unas tiras que aprisionan al pie. La comodidad de estas sandalias de vinilo es extrema. Se limpian con facilidad bastará un trapo húmedo para quitarle cualquier impureza, relucirán como el primer día.

El vinilo es un material resistente y ligero por el que apuesta Kim Kardashian y sus hermanas. Sin gastarnos el sueldo en sandalias, podemos hacernos con una pieza que es casi una obra de arte firmada por Stradivarius. A muy buen precio y siendo uno de los calzados más cómodos y combinables de la nueva colección de Stradivarius no podemos fallar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias